|
||||
|
||||
pIEZAS cUBE U30GT
Si a alguien le interesa tengo una cube u30gt que no voy a reparar. funciona conectada a la red pero se apaga al desconectarla. creo que es fallo del circuito de alimentacion, ya que con el tester da subidas y bajadas. la pantalla esta perfecta, y las baterias son nuevas, recibidas hace un par de meses. son dos LG 7,4 v. 6000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado.
|
|
||||
|
||||
cuanto pides por ella
|
|
no se si la habra vendido ya el compañero pero yo tambien vendo la mia para piezas...por fuera esta perfecta y lo que la pasa es lo mismo que a este compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo igual... Tb tengo la mia con lo mismo...si alguien esta interesado...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha roto la parte trasera de mi CUBE U30GT, bueno solamente de la parte trasera, los enganches o agujeritos donde van los tornillos.
¿Sabeis donde puedo comprar esta parte? Solo he visto repuestos de pantallas y baterias.... No se me esta ocurriendo ninguna solución. Porque iba a pegarla, pero si luego hay que desmontarla será dificil o imposible... Bueno si alguien sabe donde comprarla o alguna solución, estaria muy agradecido. Saludos, Última edición por mapycall Día 17/02/15 a las 18:09:11 |
|
Buenas, se me acaba de caer de "cara" al suelo la tablet, resultado, va perfecta, pero la pantalla, bueno mejor dicho el cristal se ha roto desde el centro hasta las esquinas, en diagonal, por lo que me interesa o recambio o tablet para cambiarle.
La pantalla de cristal liquido interior esta intacta, solo se ha roto el cristal. Si alguien la vende o sabe donde puedo conseguí que se ponga en contacto. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|