![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me vuelvo loco para cambiar el recovery
Buenas
No consigo cambiar el recovery desde la carpeta tools con el CMD hago "fastboot boot recovery-RA-sapphire-V1.7.0G-cyan.img" y la consola de comandos se queda en "dowloading boot.img" El recovery esta en la carpeta tools El movil esta conectado en FastBoot Mi version actual de recovery es Sapphire Pvt 32B Ship s-on G Hboot-1.33.0013 Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Siento responderme a mi mismo, espero que los moderadores me lo perdonenen. Copio como se ve en la consola para que os hagais una idea.
Gracias Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\android-sdk>cd tools C:\android-sdk\tools>fastboot boot Recovery-RA-hero-v1.6.2.img downloading 'boot.img'... |
|
haz una cosa, pon el recovery en la raiz de la sd, abres el terminal emulator y escribes esto:
su flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-V1.7.0G-cyan.img necesitas ser root obviamente |
|
||||
|
||||
He seguido varios manuales y no consigo rootear el movil
![]() |
|
lo primero, que rom tienes? da datos por favor...
|
|
||||
|
||||
Pues mi terminal es el original que venia en vodafone.
No soy root. Version 1.6 |
|
utiliza el z4root o el Universal androot que tienes en mi wuala
|
|
||||
|
||||
Buenas
Muchas gracias por tu ayuda, no use el z4root pq decia que no funcionaba en htc magic. Use el Universal androot y ya siendo root intente seguir el siguiente manual, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y me pasaba lo mismo en el paso 5 C:\android-sdk>cd tools C:\android-sdk\tools>fastboot boot Recovery-RA-hero-v1.6.2.img downloading 'boot.img'... Decidi poner la 1.6 de cero con la aplicacion de htc y volver a probar. Me pasa lo mismo, he probado con diversos cables y pasa igual. La verdad que ademas ahora ni me funciona la tarifa de datos ni me deja poner mi cuenta de google (me dice que no lo sincroniza) con el wifi va way. Pero no puedo acceder al market ( todo desde que volvi a poner la 1.6) Saludos PD: voy a dejarlo una hora a ver si simplemente tarda mucho |
|
||||
|
||||
Bueno me instale el super usuario, el rommanager, entre con su recovery hice los wipes y carge el cyanogen 6.0. Bien iya me funciona XDDD
Gracias cerealkiller por tu ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|