HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 13/04/09, 22:49:41
tono1969 tono1969 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pestaña Tiempo y Bluetooth

No se si habrá salido ya algo de esto, pero por si acaso, ahí va.

Si le doy a la pestaña "Tiempo" y actualizo sin querer, ¿me cobran? ¿cómo puedo evitar darle sin querer, y lo que es más importante, ¿como actualizar gratis?

Otra cosa. Yo tenía mi diamond y mi parrot 3100 perfectamente sincronizados y me iba bien, pero ahora cada vez me concecto al parrrot alrededor del símbolo del bluetooth me salen unos auriculares, y claro, cuando me llama no se oye nada porque se suppone que yo deberia estar escuchando y hablando a traves de los auriculares. ¿qué puedo hacer? es que este cacharro es desesperante!!!

Gracias por vuestra ayuda, porque si no sería imposible llevar pa´lante este bicho
Responder Con Cita

Viejo 14/04/09, 00:49:38
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola tono1969,
Si la conexión que utilizas es 3G o GPRS lo más seguro es que te cobren.., las opciones que yo utilizo para que la actualización del tiempo sea gratuita son:
1: Conectandome a traves de WIFI
2: Estando conectado a través del ActiveSync por medio del USB, tambien utiliza internet del ordenador.

Para cerciorarte de que no te cobran.., puedes utilizar Spb Wireless Monitor.., (al menos es lo que a mi me dejó tranquilo, je, je), lo puedes encontrar en este vinculo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32411
Con ese programa podrás ver el trafico consumido y por qué conexión fué realizado el gasto, USB, GPRS, WIFI, etc..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 00:55:45
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Versión de ROM: De momento sin rotear.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Mira este post con este programa, desactivas la conexion GPRS, asi nunca te conectaras de forma involuntaria, a mi me paso y el palo viene luego con la factura.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=nodata
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 18:34:27
Usuario novato en la web

Gracias por las prespuestas, pero ¿sin programita no puedo hacer nada? ¿Entonces que hago, me conceto a Internet via wi-fi y después en la pestaña "Tiempo" le doy a actualizar y ya está?

¿Y lo del bluetooth eso que al conectarlo con el parrot le salen unos auriculares al icono del bt y no se oye nada? es como si tuviese unos auriculaes de bt conectados, y en realizad no tengo nada de nada.

Maldito cacharro!!*****^^&$W&·&%=^!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 21:11:46
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola tono1969,
Yo la verdad es que suelo desconectar la opción telefono con el Comm Manager antes de hacer las actualizaciones del tiempo, y dejo unicamente el WIFI, (por si las moscas, , je, je), aun así he podido comprobar con el Spb Wireless Monitor que si estoy conectado por WIFI o por USB, no utiliza la conexión 3G o GPRS, aunque esté conectado el telefono tambien, (por lo que es gratuito).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 11:53:56
Usuario novato en la web

Lo voy a probar, gracias.
oye, sí, es que soy un poco pesadito, pero ¿no sabes que le puede pasar el bt?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 12:26:04
Usuario novato en la web

He probado a desconectar el telefono, y conecto la diamond mediante activsync al pc. Conecto el wlan y cuando le doy a actualizar "Tiempo" o actualizar GPS rápido no hay manera, solo me sale ERROR DE CONEXION. Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no tengo ni idea. A ver algún gurú de estos que nos resuelven las dudas si me ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:40:11
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por tono1969 Ver Mensaje
He probado a desconectar el telefono, y conecto la diamond mediante activsync al pc. Conecto el wlan y cuando le doy a actualizar "Tiempo" o actualizar GPS rápido no hay manera, solo me sale ERROR DE CONEXION. Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no tengo ni idea. A ver algún gurú de estos que nos resuelven las dudas si me ayuda. Gracias.
Sigue sin salirme. ¿Nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 16:50:44
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Versión de ROM: EN NOTE 4.: lollipop (5.0.1)
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Para total tranquilidad instala el nodata este corta las conexiones tipo servicios d movil como mms 3g, etc. q t suben en la factura. Cuando quieras usarlo solo ir al programa y activarlo.
Desde aqui recomiendo instalar este programa antes de meter la tarjeta sim la primera vez q se usa el terminal ya q se conecta solo a TODO y no queremos sustos en la factura .
En el activesinc hay q configurarlo en el pda como conexion activesinc, no como discoduro (eso si no lo pregunta al enchufarlo via usb) y ya lo tienes conectado a internet d tu casa..
SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 23:34:22
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por PKT Ver Mensaje
Para total tranquilidad instala el nodata este corta las conexiones tipo servicios d movil como mms 3g, etc. q t suben en la factura. Cuando quieras usarlo solo ir al programa y activarlo.
Desde aqui recomiendo instalar este programa antes de meter la tarjeta sim la primera vez q se usa el terminal ya q se conecta solo a TODO y no queremos sustos en la factura .
En el activesinc hay q configurarlo en el pda como conexion activesinc, no como discoduro (eso si no lo pregunta al enchufarlo via usb) y ya lo tienes conectado a internet d tu casa..
SALUDOS.
Ya lo he hecho, pero algo me falla. Lo tengo conectado al pc por activesinc y me voy a la pestaña "Tiempo" y le doy a actualizar, pero me vuelve a salir "error en la conexión". ¿cómo lo hago?
El caso es que el otro día se me actualizaron las ciudades y el tiempo, pero ahora no se que pasa. ¿Si tengo concetado mi diamond al pc, y éste a mi red wifi, hace falta que la diamond me conecte también a internet mediante wlan?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 23:46:46
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por tono1969 Ver Mensaje
Ya lo he hecho, pero algo me falla. Lo tengo conectado al pc por activesinc y me voy a la pestaña "Tiempo" y le doy a actualizar, pero me vuelve a salir "error en la conexión". ¿cómo lo hago?
El caso es que el otro día se me actualizaron las ciudades y el tiempo, pero ahora no se que pasa. ¿Si tengo concetado mi diamond al pc, y éste a mi red wifi, hace falta que la diamond me conecte también a internet mediante wlan?

Jo...er Ahora cada vez que me intento conectar a internet con mi diamond mediante wlan a la red de mi casa, me sale: " no se puede encontar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78." y el caso es que me aperece como conectado a la red!!!
¿Alguien sabe que pasa, por favor? hacer un par de días estuve navegando sin problemas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes