![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura en la calle
Conseguí el Xperia U hace unos días, sin embargo en casa con el wifi todo de maravilla, pero al salir a la calle de queda sin cobertura :S a algquien más le pasa? Tengo que apagarlo y volverlo a encender pero al rato se vuelve a quedar sin cobertura. Gracias de ante mano.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiza sea el 3g o algo de eso... que en tu casa tengas y fuera no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa conectado al wifi, y de maravilla, sin embargo salgo a la calle, y se me conectan los datos. Todo perfecto, pero al bloquearlo y estar un rato asi en el bolsillo, lo vuelvo a sacar, lo desbloqueo y esta sin cobertura, tanto de datos internet como de llamadas. Tengo que apagarlo, volver a encenderlo y vuelta a lo mismo...no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa a veces que cuando lo desbloqueo, de golpe me llegan los whatsapps, etc.
Da igual que sea 3g o WIFI, me pasa indistintamente. He mirado el tema de la conexion de wifi no se apague al apagar la pantalla y de mas, y esta todo correctamente configurado ![]() ...de todos modos no pasa de forma muy frecuente... ¿Qué firm usas?? |
|
|
|
A mi me pasa exactamente eso, llevo un dia con el movil y la verdad es q estoy preocupao.... Yo soy Vodafone y he observado q siempre me pasa cuando la red de datosvla tengo configurada en solo 2g. Se me corta todo y no hay manera, lo tengo q apagar y encender. Ayuda x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi tb me pasa q blokeo el movil y se me desconecta el skype, me llegan wasaps y mas notificaciones de golpe etc
De que es eso? |
|
|
|
Q versión de SO teneis ¿????número de compilación
|
|
|
|
yo tengo mi movil libre pero de vodafone actualizado y no me pasa nada de eso, lo tengo todo el tiempo en 3G y siempre me llegan los whatsapp y correo push, en casa cuando llego activo el wifi, solo 1 vez me ha pasado el tema de cobertura y creo que fue tema de yoigo porque no quizo navegar por un buen rato unos 15 o 20 minutos y al cabo de un buen rato ya empezo a navegar sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»