![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SOCORRO. Necesito recuperar datos tras un Wipe!!
Hola
Es la primera vez que posteoo en este subforo ya que pertenezco al del SII,pero estoy necesito ayuda urgente. Tras instalar Jelly Bean por Odin, concretamente CODE_I9300XXDLG4_11164_REV00_eng_mid_noship.tar a un amigo realice un wipe data....y se ha borrado todo!! Fotos y todo!! No se por que porque cuando lo he hecho en mi SII la SD interna nunca me la ha tocado...no se,a ver si el SIII es diferente. Espero respuestas...Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa beta tenia un problema que al instalarla te formatea la sd interna, hay que leer bien antes de flashear al tuntun... Lo siento pero tu amigo lo ha perdido todo, te va a matar!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando aps de recuperar datos pero todas necesitan ser root.... Y me da fallo Odin....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la sd en el ordenador e intenta recuperar las fotos y videos con un programa para pc. Te debe de funcionar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es la beta la culpable, yo habia instalado por odin la rom francesa que habia salido anteriormente y tambien me borro todo lo que tenia, y probe metiendo musica a la memoria interna y cuando daba wipe data me borraba todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser la sd interna....que puedo hacer?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque un wipe data es justamente eso formatear la particion data, no la interna entera. Me estoy perdiendo, yo flasheo muuuuucho, siempre antes de flashear hago wipe data y se me borran apps y datos pero mis fotos siguen ahi. Siempre. Y todo el contenido de mnt/sdcard, te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "wipe" no lo he hecho nunca, eso es un factory reset, que no es lo mismo. Desde recovery no borra nada, solo formatea la data. Ahi nos hemos liado, tu hablas desde dentro del mobil y yo desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces como dice Banville0 en el post 12, un restablecimiento a valores de fabrica, te lo borra todo, ahora si haces un wipe data desde recovery no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SOCORRO. Necesito recuperar datos tras un Wipe!!