|
||||
|
||||
Programa para descargar vídeos de internet
Hola chicos.tengo un HTC one x y me gustaria saber de algun programa para descargar vídeos de internet directamente al telefono.un saludo y gracias.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Me encantan estos hilos tan explícitos
![]() De donde los quieres descargar? Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos de películas yonkis todas se pueden, se puede descargar todo vídeo que desde Explorer se pueda y no debas pasar por un programa basura de descarga, yo descargo de depositfiles y cualquiera de ellos. Sólo sigue los pasos y no piques dandole a los botones de publicidad que todas meten, de algo viven.
|
|
||||
|
||||
Bueno,ya he encontrado un programa bastante bueno para descargar vídeos de youtube.tube mate se llama.un saludo.
|
||||
|
||||
Has probado el invenio carmen? Ahí encontrarás casi todos los mp3 y películas para los niños y para los padres, dibujos para los niños y para los padres.. Vamos, vídeos!
Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tubemate es muy bueno, pero mucho ojo de donde lo descargas que ese programa precisamente tiene muchas copias con malware.
|
|
||||
|
||||
Ese lo uso yo y fenomenal en música pero descargar pelis no funciona siempre se queda descargando y no avanza
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo intentaré de nuevo pero lo deje horas y no avanzaba al hacer la descarga me daba opción de varias resoluciones
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He podido descargar naufrago con calidad 720.. Después de tres intentos del otro día... Eso sí, he dejado el móvil cargando y aparcado, y la Pantalla se ha mantenido encendida durante aproximadamente 3h que ha tardado en descargarse los 1,9 gb que pesa la película.. El otro día iba toqueteando el móvil y siempre se detenía la descarga.
Queda confirmado que se pueden bajar pelis en hd Adjunto historial de descargas de invenio y detalles del video Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|