|
||||
|
||||
Ayuda se me a formateado 2 veces en 1 semana
Hola buenas a todos y todas
Yo me coji este movil porque parecia bueno y tenia lo que yo necesitaba Pero en una semana que lo tengo he tenido un problema gordo ya que se me ha bloqueado 2 veces y al no desbloquearse le quite la bateria y al ponerla se me quedo la cara de tonto ya que se me formateo, se perdio todo y ya van 2 veces, al arrancar creo que dice que le falta algun archivo si pasa una tercera vez mirare de hacer foto y la subire Tanbien se me cuelga el escritorio pero eso puede ser por las aplicaciones Otra cosa el altavoz es flojo o solo es el mio porque casi no eschucho no el navegador ndrive el cual lo tengo en el samsung wave y se eschucha muy fuerte en comparacion. Por lo demas si no fuera por estos problemas es muy bueno. Porcierto me recomendais llevarlo a reparar o pasaran del tema? |
|
|
||||
|
||||
Bueno esta noche me ha pasado la tercera y fue al desistalar una aplicacion
Bueno el lunes al servicio tecnico |
|
||||
|
||||
Me parece bastante raro lo que te ocurre,yo lo tengo desde hace mas de un mes y nunca me ha pasado eso que comentas y lo del altavoz tampoco el mio se escucha perfectamente,si solo hace una semana que lo tienes deberían cambiártelo.
|
|
A mi me paso lo mismo de tener que quitar la batería y al ponerla volver al estado inicial dos veces y las dos mientras utilizaba Flipboard. De momento no he vuelto a utilizar la aplicación y no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en tres casos diferentes hoy lo llevo a una tienda de yoigo a ver que me dicen
|
|
Ya nos comentas a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
¿Te han dicho algo?
|
|
||||
|
||||
bueno disculpen por la tardanza
cuando lo recibi me dijeron que me lo habian actualizado y ahora despues de unos 10dias pues: esta noche pasada lo deje cargando y cuando me desperte tube que poner el pin y mi sorpresa ha sidop que se habia reseteado de nuevo, el lunes lo llevare a reparar de nuevo. no se si deve de ser por la sd o porque sin ser root ejecuto programas que dice la gente que solo son para los root, porcierto cual es el hilo de rootear el mobil |
|
||||
|
||||
Ami ya me ha pasado dos veces, me parece siempre pasa al quitar la bateria por que se quede el movil pillado por alguna aplicacion, yo he hecho un backup de todo solo por cada ves que me pase esto
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
||||
|
||||
A mí, después de poco más de un mes sin absolutamente ningún problema con el móvil, me ha pasado esto mismo dos veces en los últimos dos días.
La primera vez se quedó pilado en un juego, la segunda mientras recibía una llamada. En ambos casos no hubo más solución que quitarle la batería y al encenderlo de nuevo aparece un pequeño simbolito en el centro como de estar volcando datos, luego aparece la pantalla de yoigo y de mitad de pantalla para abajo aparecen una serie de líneas en verde cada una de las cuales te dice "nosequé not found" (no recuerdo que era, recovery seguro, pero no recuerdo el resto). Una vez que se enciende por fin, comienza el asistente de bienvenida al móvil (lo del tutorial con el iconito de droid y demás) y al salir, voilá, todo lo que contenía el teléfono (aplicaciones, agenda, registros,...) borrado, sólo se salva lo que tenga en la microsd. La primera vez me dediqué a volverle a instalar todas mis aplicaciones y ordenar todo para que se quedase como antes, ahora sinceramente no he vuelto a instalar nada, temiendo que hoy se vuelva a formatear solo y lo único que consiga sea perder la mañana... ¿Qué consejo me dáis? Esto me está desesperando completamente... P.D.: No soy root, la rom que tiene es la que venía de fábrica de yoigo y no he tocado nada extraño, así en general. Última edición por Smily Día 18/08/12 a las 13:58:32 |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso también un par de veces, una al instalar una aplicación y otra se quedo pillado cuando me llamaban y tuve que quitar la batería. De esto hace unos 15 días y no me ha vuelto a pasar, aunque de vez en cuando me pide el PIN (estamos en ello a ver si llegamos a algo claro):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807&page=3 Si que es cierto que fue al cabo de unos días de tenerlo, no al principio (Me pasa en 2 móviles y tengo uno también reparando) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|