|
||||
|
||||
Enhorabuena lokitina!!!
Como alguno/a habrá observado, tenemos una nueva (y única en el foro!) Coordinadora por nuestro subforo.
Y alguno dirá: y esto a mi qué me importa? Nada más lejos de la realidad... Ha sido un nombramiendo más que merecido y propuesto directamente por el Administrador del foro, por la excelente labor que realiza a diario nuestra querida compañera. Los que la conocemos directamente sabemos como es, y sabemos que nadie mejor que ella merece este puesto. Y las que no la conocéis pero la véis todos los días, pensáis lo mismo pillines, que lo se yo ![]() Sin más dilación... ENHORABUENA MAESTRA ![]() Salud y larga vida a nuestra coordinadora!!! |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena compañera,la verdad es que te lo mereces,eres una crack y siempre dispuesta a ayudar...
;););) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
Enhorabuena loki!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
yo no la conosco pero en el tiempo q yo llevo aqui se y e visto su desempe~o aqui asi q felicidades lokitina
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
Felicidades Loki, te lo mereces.......siempre estas dispuesta a colaborar y ayudar............
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedelcarmen su comentario: | ||
|
Felicidadeees!!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastaman1992 su comentario: | ||
|
Muchisimas felicidades y totalmente de acuerdo!, merecidísimo!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adryney su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y la aludida sin mencionarse... A ver... La coordinadora del subforo, que salga a la palestra!
Enhorabuena niña, si hay alguien aqui que se merece esto eres tu! El resto que pienso de ti ya lo sabes! Bss y enhorabuena! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades guapísima, cargo ganado a pulso y mas que merecido.
Enhorabuena. No cambies nunca..........ni como persona..........ni de movil.....eehhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, de verdad. No me lo esperaba... Mi pajaro siempre inventando
![]() Estoy muy contenta de estar aqui con vosotros y de haberos "conocido". No se como estara el resto de subforos, pero yo me siento muy bien aqui. Todos los dias me enseñais cosas nuevas que intento agradecer de un modo u otro. Espero que esteis agusto y sigamos teniendo el mismo buen rollo que hasta ahora. Normal que se saquen los pies del tiesto a veces, pero entre todos lo arreglamos en "una mijita de ná". Gracias de nuevo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y dejando a parte el momento chisposo del dia, felicidades Loki, otro que se lo merezca mas no lo conozco. Por tu paciencia, perseverancia, actividad productiva para todos que desarrollas dia tras dia y su simpatia: 3 hurras por ella! Hip, hip, hurra! Hip, hip, hurra! Hip, hip, hurra! Sin mas dilacion uno con menos tornillos en la cabeza q la bicicleta de falete se despide. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
Muchisimas Felicidades y enhorabuena compañera.
Un saludo Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danirubio su comentario: | ||
|
pues tras los escritos de los compañeros, no sé qué leches añadir... gracias a todos por cuidar tanto a la profe.
no la veré como una coordinadora, porque así la consideré desde hace meses... te veo como un ejemplo. te veo como una amiga. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que agradeceros mucho a todos, y en especial a ti por ser como eres... Me/nos haces pasar unos ratos buenisimos, aportas mucho mas de lo que crees al foro, eres ironico, acido y buena persona hasta hartarte. Nunca conoci a alguien como tú. Gracias por todo, gracias por estar y sobre todo: gracias por seguir ;) *Te recuerdo que me debes un mp... Ahi te lo dejo.. :p Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Enhorabuena Lokitina!
Te lo has ganado a pulso. Un saludo. Sent from my smartphone. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
|
||||
|
||||
enhorabuena lokitina, te lo mereces, después de estar omnipresente en todos los post es lo minimo, por cierto esperamos a su excelencia
![]() edito: acabo de ver que ya has posteado por alli, lo he conseguido jejeje ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
Pero vamos a ver, vamos a ver.. que últimamente soy el ultimo en enterarme de estas cosas!!!!!!!!!!!!
la verdad que mas merecido no lo puedes tener, el que diga lo contrario ya se puede ir comprando un aifone de esos...!!! Pero si, la mejor decisión que se haya podido tomar, es sin duda alguna esta!!! Quien mas que ella ? jaja Te mereces un LabraGolden ;) Enhorabuena! y a meter caña!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena lokitina!
A pesar de que hace algún tiempo que estoy por otros subforos, recuerdo la buena labor que hacías ya cuando aún correteaba por aquí ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fossydj su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||