Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 15/08/12, 18:03:49
samuelhm samuelhm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas imposibles de buscar

Hola a todos, primero mil perdones si esta información la puedo encontrar por la web, pero aunque la he buscado y la he encontrado me gustaria vuestra opinion sobre si puedo o no meter cyanogen 9 a mi Glaxy S.

El tema es que hace mucho tiempo me instale cyanogen 7.algo y lo estube trasteando, pero a los 3 meses, por problemas con bluetooth y algo mas decidí instalar la version original 2.3.4 (I9000XXJVP).

El caso es que cuando lo tenia mas o menos el movil parecido al de fabrica, le puse el kernel speedmod k16-10 y no se si tambien un lag-fix o algo por el estilo.

El problema es que yo recuerdo que cambié el sistema de archivos a ext2 o ext3 o algo asi desde el recovery, pero ahora al instalar el rom manager y intentar flashear el recovery a la ultima versión me he dado cuenta de que tengo el recovery 3-e y aqui es lo que no entiendo o no me acuerdo o no se, porque si cambie el sistema de archivos a ext2 no creo que sea posible que lo hubiera hecho con ese recovery.

Al final la pregunta del millon es:
¿ Puedo instalar cyanogen 9 sin saber exactamente que es lo que tengo puesto, o estoy expuesto a mas riesgos de los habituales al cambiar de rom?

en caso de que es un riesgo, como puedo saber si tengo lag fix o he cambiado el sistema de archivos? puedo instalar ahora cf-root sin problemas haver? para volver al recovery de cwm es necesario instalar un kernel que lo incluya?

estoy hecho un lio por no acordarme de lo que hice
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 01:52:57
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Lo mejor que puedes hacer es seguir el tutorial que tienes puesto de chincheta e instales la última versión de Gingerbread oficial, te hagas root flasheando un kernel root y luego flashees CM9, sin más.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 18:05:17
samuelhm samuelhm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, al final lo hice como me has puesto y todo ok.
Despues de instalar cyan 9 también puse el kernel semaphore 1.3.0s.

Ahora tengo un fallo bastante molesto: no reproduce videos, ni siquiera los que yo grabo.

Otro menos molesto: no puedo hacer nada de overcloock ni siquiera a 1100, si lo hago se reinicia y se queda en un bucle de iniciarse apagarse hasta que borro init.d.

Y una caracteristica que no se como instalar: La radio FM, he visto que hay un modulo en el semaphore que dice: enable radio fm module. Hay que tocar esto?

Espero que me podais ayudar. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes