![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas imposibles de buscar
Hola a todos, primero mil perdones si esta información la puedo encontrar por la web, pero aunque la he buscado y la he encontrado me gustaria vuestra opinion sobre si puedo o no meter cyanogen 9 a mi Glaxy S.
El tema es que hace mucho tiempo me instale cyanogen 7.algo y lo estube trasteando, pero a los 3 meses, por problemas con bluetooth y algo mas decidí instalar la version original 2.3.4 (I9000XXJVP). El caso es que cuando lo tenia mas o menos el movil parecido al de fabrica, le puse el kernel speedmod k16-10 y no se si tambien un lag-fix o algo por el estilo. El problema es que yo recuerdo que cambié el sistema de archivos a ext2 o ext3 o algo asi desde el recovery, pero ahora al instalar el rom manager y intentar flashear el recovery a la ultima versión me he dado cuenta de que tengo el recovery 3-e y aqui es lo que no entiendo o no me acuerdo o no se, porque si cambie el sistema de archivos a ext2 no creo que sea posible que lo hubiera hecho con ese recovery. Al final la pregunta del millon es: ¿ Puedo instalar cyanogen 9 sin saber exactamente que es lo que tengo puesto, o estoy expuesto a mas riesgos de los habituales al cambiar de rom? en caso de que es un riesgo, como puedo saber si tengo lag fix o he cambiado el sistema de archivos? puedo instalar ahora cf-root sin problemas haver? para volver al recovery de cwm es necesario instalar un kernel que lo incluya? estoy hecho un lio por no acordarme de lo que hice ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es seguir el tutorial que tienes puesto de chincheta e instales la última versión de Gingerbread oficial, te hagas root flasheando un kernel root y luego flashees CM9, sin más.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo hice como me has puesto y todo ok.
Despues de instalar cyan 9 también puse el kernel semaphore 1.3.0s. Ahora tengo un fallo bastante molesto: no reproduce videos, ni siquiera los que yo grabo. Otro menos molesto: no puedo hacer nada de overcloock ni siquiera a 1100, si lo hago se reinicia y se queda en un bucle de iniciarse apagarse hasta que borro init.d. Y una caracteristica que no se como instalar: La radio FM, he visto que hay un modulo en el semaphore que dice: enable radio fm module. Hay que tocar esto? Espero que me podais ayudar. Muchisimas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:42:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







