![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cristal rota
Hola a tod@s. Ayer mi galaxy nexus decidió comerse el suelo y se me ha rajado la pantalla
. He visto varias tiendas y foros donde comentan que cambiar toda la pantalla (cristal+LCD) cuesta unos 120-200 euros. El caso es que solamente se me ha roto la pantalla de cristal exterior, el LCD y el táctil funciona correctamente, en ebay se venden estas piezas por 20-30 euros. Alguien sabe de alguna tienda que me pueda reparar únicamente esta parte a un precio mas asequible? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories
No se que calidad tendrán estos cristales ni como se cambian pero están baraticos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta. Por lo que veo el tema de cambiar solo la pantalla exterior no es viable. La única esperanza que me queda es poder arreglarlo mediante mi madre que es platino en vodafone, en el post que me has mandado comentan que en principio aunque no sea el movil vinculado al contrato, presentando la factura de compra también te lo reparan. Alguien puede decirme si lo ha hecho y es esto cierto? Mi móvil lo compre en phonehouse con contrato en orange
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:10:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He visto varias tiendas y foros donde comentan que cambiar toda la pantalla (cristal+LCD) cuesta unos 120-200 euros. El caso es que solamente se me ha roto la pantalla de cristal exterior, el LCD y el táctil funciona correctamente, en ebay se venden estas piezas por 20-30 euros. Alguien sabe de alguna tienda que me pueda reparar únicamente esta parte a un precio mas asequible? Muchas gracias!