![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Sony Ericsson Xperia U
Hola.
Bueno, pues ayer lo compré e hice un unboxing. Espero que os guste, y a los que no os decidáis, pregunten. Saludos y gracias! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, buen unboxing!
|
|
|
|
Hay una cosa que me ha carcomido todo el vídeo: la toma de corriente es a 220 VOLTIOS NO WATIOS XDDDD
Ahora en serio, el unboxing y eso bien. No sabía que el nuestro era el único que traía protector, la verdad es que es un detalle ![]() Ahora esperando la rewiew |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver como la gente colabora en un terminal...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo mio ![]() Gracias! Por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS A JORGE, y el que no sepa porque, que se pase al portal (Pagina principal) de HTCMania y sabran porque. MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, sí señor. Muchas gracias Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Movistar si que trae protector
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el de vodafone tambien trae protector es un accesorio que viene incluido como los htc antiguos
|
|
|
|
muy buen unboxing, de los mejores que he visto, en serio
![]() no sabía que sony era tan generoso, carcasa, paños, protectores, auriculares.... vamos no como las tipicas cajas de ahora: terminal,bateria,cargador y manuales #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en los cascos pone una etiqueta "Sony Ericsson"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y detras del movil esta el logo verde de Sony Ericsson.
Si es un Sony Ericsson, que ponga delante Sony no quiere decir nada. Es como el Galaxy Spica, que ponga Google no quiere decir que sea hecho por google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En octubre de 2011 Sony se hizo con el control completo de Ericsson, y en Febrero el nombre de la división de móviles pasó de ser Sony Ericsson a ser Sony.
Por eso, la gama de 2012 ya son todos Sony a secas, sin lo de Ericsson. Los cascos es cierto que pone Sony Ericsson, pero supongo que es porque tendrán más tiempo que el móvil. |
|
|
|
Los audífonos están echos muchos antes que los terminales, y en general todos los accesorios son así
Y si, Sony es el nombre oficial, ya no lo es Sony Ericsson Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
|
y digo yo, no es mas coreecto llamarlo "experia" que "equisperia"... no se, un apunte.
el unboxing, bueno, uno mas. correcto. ah, si son 1290mah, no son 1300 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el unboxing compi y esperamos esa rewier del xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() Lo de Sony, gracias, aclarado. Sobre como pronunciarlo, todos me dicen que lo haga de otra forma, que si "ekisperia" que si "expiria", etc. Yo pienso que es segun el idioma, por ejemplo la marca española "BQ" Aqui se dice "Becu", pero en EEUU se dice "BiKiu". Depende de en que idioma lo pronuncies. Saludos y gracias a todos. PD: Los comentarios de Youtube los respondo luego, que ahora estoy en el movil y es vastante lioso para hacer una respuesta y que se la notifiquen al otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mostrarnos el unboxing David.La verdad es que siempre que veo estos videos me recuerda a esa "primera vez" donde desprecintas la caja,la abres y descubres lo que hay dentro.Como en el huevo Kinder jajajaja.Gracias por el video ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»