|
||||
|
||||
Se escucha eco en los auriculares al ver peliculas !!!!!
Pues hasta ahora veia series y peliculas a la hora de comer en el curro con el altavoz y aunque no tenia mucha potencia se podia escuchar bien, pero ahora han puesto unas maquinas en la habitacion de al lado y no escucho nada.
Asi que me puse unos auriculares pero se escucha con eco, como si los actores estuvieran en una habitacion grande y vacia y apenas se entiende nada de lo que dicen. lo he provado con series y peliculas en stereo, en 5.1 etc... y nada. en el reproductor de serie y en otro que me baje no hay opciones de equalizaciony en opciones de sonido tampoco. Que puedo hacer? algun programa para equalizar o subir el volumen aun mas? o algo parecido? muchas gracias por adelantado. Última edición por sergio1980 Día 14/08/12 a las 21:15:52 |
|
|
||||
|
||||
Has probado uno que se llama MX reproductor?
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Equalizer, el mejor que he probado
Enviado desde mi BQ Pascal 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta. he descargado el equalizer como dice Adrikiller y he podido subir el volumen al maximo. Ademas he provado con otros auriculares diferentes y se escucha bien.
https://play.google.com/store/apps/d...VxdWFsaXplciJd Asi que todo queda arreglado. No se como la pascal 2 tiene el sonido tan bajo y luego con un programita de 2 mb se sube al doble el volumen de los altavoces. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A lo mejor por la tarde abro un hilo sobre este programa, ya que con el se puede subir el volumen general de la tablet, que viene perfecto para los altavoces.
|
|
||||
|
||||
El sonido de un pato también? Jejejeje:p
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|