![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
![]() Queria comentarles que desde hace un par de semanas el movil consume mas de lo normal y creo que es problema de mi operador de telefonia, el caso es que no se interpretar muy bien el menu "Bateria", os pongo unos screenshots: ![]() ![]() La opcion que me raya es la que pone "Activa" en la segunda foto, no tengo muy claro que es. Comentar que tengo programado que entre la 1 de la noche y las 8 de la mañana me desactive los datos y el wifi. Es curioso, cuando tengo activado los "Datos" el movil esta "caliente" sin embargo con el Wifi esta normal, por eso de mi mosqueo con mi operador. ![]() Es un Xperia Arc S con dos años o asi, rom Pureness 13.0 (android 4.0.4), con root y toda la pesca. El caso es que hasta hace poco me iba muy bien, me duraba dia y medio o asi, pero ahora ....... Agradezco cualquier ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al menos que alguien me diga que significa el "Activa" de la segunda foto.
|
|
||||
|
||||
He posteado lo mismo en otra seccion, por favor que algun moderador elimine este post.
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre tengo el consumo de pantalla mil veces superior al de sistema android..o tenes una aplicacion que te gasta mucho RAM o se te comrumpio la rom...tenes la Stock? proba a instalar otra rom
|
|
||||
|
||||
A veces con un simple reinicio se soluciona.
Puede ser que algún proceso se haya quedado pillado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|