![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CWM 5 NO Instalar!!!!!!!!!!!
Hola!
Hoy he intentado instalar el ultimo recovery de CWM 5.5.0.4 y me ha dejado el tabelt medio tonto, soo se reinicia y cuesta entrar en android normal No he conseguido arreglar el error por ahira, asi que por fabor no instaleis esta versión! PD: para entrar al android si lo habeis hecho: Apagar -> apretar vol+ i power -> esperar 5s -> vol+ para entrar en android. |
|
|
||||
|
||||
:O
No fastidies que tienes que hacer eso cada vez que arrancas. Vaya p.tada. ¿Has probado a restaurar el recovery original? ¿Con qué método? Suerte. |
|
Pues yo creo que lo tengo de honeycomb... No lo arranco por si las moscas
![]() |
|
||||
|
||||
ya se ha dado con la solucion:
pon en la memoria interna el cwm que quieras instalar , el rogue , o el roach . reinicia en el recovery 5.5.0.4 que tienes instalado , instala el que que has metido en la memoria interna , no reinicies desde reboot system now del recovery, haz un coldboot directamente . una vez arrancado el sistema operativo , arranca terminal (si no lo tienes , bajate del market el terminal emulator) e introduce estos comandos: su echo boot | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=0 Reboot una vez reinicie , ya veras la barra de progreso de la instalacion del nuevo recovery salu2 partio |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partio su comentario: | ||
|
Hola amigos dejenme decirles q yo no tengo ese problema y eso q instale el cwm el mismo dia q salio desde el rom manager y todo perfecto mi tablet enciende normal y sin ningun problema, por si les sirve mi numero de serie es bc0 y estoy en ics version americana
|
|
||||
|
||||
al parecer , solo nos ocurrio a los que no teniamos el recovery de fabrica antes de instalar este , e instalamos sobre un rogue o un roach y/o utilizamos la aplicacion reboot to recovery .
de todas maneras , este recovery es una castaña , koush lo quito , o penso que lo habia quitado del servidor que utiliza el rommanager. el tuyo , no se , pero cuando lo tuve instalado solo tenia acceso a la memoria interna. salu2 partio |
|
A mi me paso con el oficial instalado, peero vaya, que ya sta arreglado!
|
|
||||
|
||||
como os va a los que lo habeis instalado??
|
|
||||
|
||||
instalado y funcionando ok
|
|
Me acaba de dar el mismo problema que a ti. Y encima la necesitaba para el trabajo esta tarde, y por los pelos he descubierto como meterme en el sistema operativo, voy a hacer lo que comenta @partio a ver que sale.
Edito: SOLUCIONADO por el metodo de partio. Gracias por postearlo compañero, ya me estaba tirando de los pelos! Última edición por omimaxi Día 12/03/12 a las 20:45:52 |
|
||||
|
||||
al actualizar via ota me ha dao problemas este recovery, me podiais ayudar a desinstalarlo o a instalar uno que sea compatible, muchas gracias. he intentado el metodo de partio y nada.
|
|
||||
|
||||
no me reconoce ahora la sd!!!!!
|
|
Por el metodo de partio funciona perfectamente, instala el recovery que viene en el post de rootear ICS (chincheta) y con ese no tendras problemas.
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que se me ha quedado pillao en el recovery y no se inicia ni siquiera con el coolboot y no reconoce la sd
|
|
||||
|
||||
en modo recovery , el pc te lo reconoce bien como adb interface ?
|
|
||||
|
||||
me lo reconoce en admin. de dispositivos como transformer a secas.
|
|
||||
|
||||
perdona la tardanza , me esta dando problemas el pc.
vamos a ver si podemos hacer que windows te lo reconozca como dispositivo adb en recovery. imagino que tengas instalado el sdk de android , si no instalalo. en la carpeta del sdk veras una carpeta : google-usb_driver , entra en ella y abre con el block de notas el android_winusb.inf . depeniendo de tu sistema , si es de 32 o de 64 , tienes que pegar lo que te pongo debajo de [Google.NTx86] o [Google.NTamd64] , no toques , ni borres nada , solo copia y pega esto debajo de uno u otro. te va a quedar encima de htc dream. ;NVIDIA Tegra %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7000 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7100&MI_01 cierra block de notas , y guarda. abre un simbolo de sistema , desde inicio , ejecutar , pones cmd e intro. pega este comando e intro : echo 0x955 >> "%USERPROFILE%\.android\adb_usb.ini" cierra consola. pincha ahora la tablet a ver si te pilla los drivers. Última edición por partio Día 19/03/12 a las 12:49:33 |
|
||||
|
||||
Esta noche Lo miro, muchas gracias y haber sí hay suerte!
|
|
||||
|
||||
hola, ya lo he mirado y ya me reconoce como apx cuando enciendo la tablet con el vol + apretado. lo que no se como iniciarla con android ya que intenté hacerlo con el metodo que se puso por aquí y no pude ya que el modelo de mi transformer es el que empieza por b80 y a partir de b70 decian que el metodo no valía. me refiero al metodo para poner al transformer de origen. a ver si me podeis ayudar, un saludo y muchas graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
hola, he llegado hasta que me reconozca la tablet con el driver adb interface pero no puedo resetear el sistema con lo que veo porai!!! haber si alguien me puede ayudar!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|