![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One V / Sony Ericsson Xperia Arc S
Voy a comprarme un móvil nuevo, y como el título dice, estoy dudando entre el HTC one V y el Sony arc S. En principio me iba a comprar el One V, pero leyendo algunos comentarios y opiniones me he echado para atrás un poco.
El uso que le voy a dar no va a ser mucho, lo básico, cámara, música, whatsapp, y datos, pero ni soy de jugar en el móvil ni de darle mucha caña. A ver si alguno me podéis ayudar un poco. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Arc S sin dudarlo, BOICOT a HTC YA!, no les des de comer a una empresa como esta, si dentro de medio año quieres quedarse sin actualizaciones oficiales, y ver como HTC se te mea en la boca..., tu mismo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso sony esta intentando actualizar a jelly bean. Tambien lo actualizaron a ics por que venia de gingerbread. Y htc, bueno... En fin, el mejor para ti es el arc s Enviado por mrw usando una furgoneta Última edición por cbd Día 08/08/12 a las 14:37:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
te incluyo tambien por si te lo puedes ojear el xperia U es un buen terminal la verdad
|
|
||||
|
||||
Sú, el Xperia u esta muy bien, auqnue a mi personalmente me mola el one v por aquello del HDMI. Te mando el enlace de una web que los venden a muy buen precio y libre de origen. www masmoviles
Yo me pensaría seriamente tb la opción del Xperia u |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson realiza un seguimiento de su ultrastylish Arc Xperia con el S Xperia Arc, una versión ligeramente más rápido del modelo lujoso Europea que se ejecuta Android 2.3 y una cámara de rocas de gran alcance.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me huelo yo... Enviado por mrw usando una furgoneta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«