#1
|
||||
|
||||
No se conecta a la red movil
Pues a ver, en casa conecto por wifi, y hacia 2 dias que no salia, por lo tanto, no he conectado la red movil.
Hoy al salir, con el extended controls, he quitao el wifi y le he dado al 3g... me pone que la red de datos está activada, pero ni se me ilumina el icono, ni se conecta (no sale ni G, ni 3G, ni H). Me voy a ajustes y en "red movil" está la casilla marcada, pero me pone debajo "activar", si le doy me sale "conectar a internet", y si le vuelvo a dar, me sale "activar..." y la casilla en gris, y ya no puedo hacer nada a no ser que vuelva a picar en el icono del extended controls. Decir que mi ciclo de facturacion vuelve a empezar hoy... es posible que me hayan desactivado la red movil o que???? |
|
#2
|
Creo que es un problema del extended controls, porque a mi me pasaba lo mismo y opté por quitarlo y usar el widget de Sense... No te puedo decir mas
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Edito: Nada, me sigue pasando exactamente igual... Le doy a activar la red movil, me sale "activar..." y se queda en gris ![]() Última edición por helichan Día 26/01/11 a las 16:15:38 |
#4
|
||||
|
||||
es problema de vodafone, no de vuestros aparatos, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana y se ha solucionado solo, así que no os preocupeis ni os pongais a desintalar programas, ya volverá! XD
|
#5
|
||||
|
||||
Hey muchas gracias tio, esperare hasta la tarde noche a ver si vuelve, si no, ya llamaré a ver que pasa ;)
|
#6
|
||||
|
||||
Que cosa más curiosa, a mi tampoco me conecta la red móvil e igual que a ti WiFi sin problema. Lo curioso del tema es que yo tengo Orange y da la casualidad que hoy también es el fin de mi ciclo de facturación. Pero al ser el 1er mes que completo no se si esto pasa siempre.
|
#7
|
||||
|
||||
Bueno... viendo que no me vuelve la conexion he llamado a Vodafone, y la muchacha me lo ha comprobado todo y dice que todo correcto, que no sabe que puede ser. Me ha dicho que saque la SIM y la meta en unos minutos, o que lo pruebe en otro movil... pues bien, he probado en otro movil vodafone y si que tengo internet... asi que sin duda, el problema es de mi DHD!!!!!!!
![]() Alguien tiene idea qué puede ser???? :S |
#8
|
||||
|
||||
intenta poner el modo avión y luego desconectar modo avión.
|
#9
|
||||
|
||||
Has probado de comprobar los apn?
No sea se hayan borrado o desmarcado o algo raro... Verificalo....y nos cuentas. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, sé llegar hasta ahi, y me sale marcado en verde internetl movil, pero no se que mas debo comprobar ahi Edito: He restablecido los valores predeterminados y ahora me conecta... es posible que alguna aplación maliciosa los haya podido cambiar??? :S Edito 2: Muchas gracias ![]() Última edición por helichan Día 26/01/11 a las 20:12:30 |
#11
|
||||
|
||||
Pues se ve que voy un pasó detrás tuyo. Para dejarlo claro al que le pase:
Te metes en configuración de red móvil, en APN y una vez aquí, pulsas la tecla de menú y le das a restablecer valores predeterminados. No tengo ni idea de por qué ha pasado esto. Solucionado también. |
#12
|
||||
|
||||
Htc desire hd
Hola, tengo el mismo problema que tienen ustedes pero no pude solucionarlo hice todo lo del APN y nada sigo sin Red Movil 3G, que otra cosa me recomiendan, ya lo puise en modo avión y nada, gracias
|
#13
|
A mi también me ha pasado esta mañana. Se me ha solucionado reiniciando...
|
#14
|
||||
|
||||
Vaya.........pues estamos bien......... yo llevo así una semana,se me fue estando con vodafone y ahora estoy con pepephone y tampoco hay manera........APN´s bien.... lo mas cachondo es que meto la sim vodaf de mi modem usb y con esa si pilla 3g, estoy super rayao,ya llame al servicio tecnico de pepe y les he contado el caso,dicen que me llaman....
|
#15
|
personalmente, prefiero usar las aplicaciones nativas para controlar los accesos a la wifi, red movil etc etc, por que suele pasar que sin quererlo las aplicaciones externas te cambien algun dato.
|
#16
|
||||
|
||||
Problema htc desire hd
Todavia no lo pude solucionar, alguien me puiede dar una mano, sigo sin 3G, restauré los APN, puse en modo avión, que mas puedo hacer?, gracias...
|
#17
|
||||
|
||||
En restableces valores predeterminados se ponen automaticamentes los APN que estan preinstalados en la sim, cuidadin porque en mi caso no son los que me deben de funcionar,soy de pepephone y el apn lo tengo que poner manualmente como describen en su pagina, pero vamos que ni por esas ......
|
#18
|
||||
|
||||
![]()
Despues de haber llamado al 123 de Vodafone unas 4 veces, el problema era de ellos, me resetearon la linea, apagué y encendi el movil y listo, tengo conexion 3G, espero ayudar a alguien con este problema, salu2
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi problema era otro relacionado con los apn que vienen preconfigurados en las sim pepephone,la historia se las trae,porque al final lo he solucionado yo solo,cuando le daba a APN me decía seleccione operador EUSKALTEL o MUNDO-R, bien pues para a quien le pase algo así,seleccionas cualquiera y borras sus APN,seleccionas el otro despues y misma operacion, borras sus APN´s, y despues con todo vacio le metes su APN real manualmente,como lo indica en su pagina.... El problema venía porque aunque estuviera bien configurado el APN si están los otros da conflicto,no veas hasta llegar ahí..........
![]() ![]() |
|
#20
|
Muchas gracias compis mi SGS me tenia loco,no se conectaba ,restableci valores de apn y ya
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:40:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007