![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿algun cargador de coche (ebay,amazon)fiable?
Buenas
Ando detras de un cargador para mi nexus a poder ser de los miles que hay por ebay o amazon. Siempre los he comprado ahi para otross moviles sin problema pero me gustaria alguna recomendacion. Y por cierto.. que carge mientras esta el 3g,gps y sygic puesto....(o al menos gps y sygic) pq tuve uno que se descargaba mi antiguo lg optimus 2x que daba gusto.. thx¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de coche universal, que tiene una entrada usb. Uso eso con cualquier cable usb-microusb, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno por ebay de 1A, cuando llegue ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que los que tienen entrada usb suelen dar menos de 1A no?
izotz quedo a la espera, aun asi me gustaria saber si alguien que lleve usando bastante tiempo alguno comente como le va y donde lo compro mas que na para estar seguro que funciona sin problemas... thx |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea del amperaje que da el cargador, pero cargar carga
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tuve uno usb para el coche y cuando ivas con el gps puesto se seguia hasta descargando el movil por eso quiero uno creo que de 1A que es lo recomendable y que siga cargando aunque sea mas lento claro esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas semanas he estado de vacaciones en EEUU y lo he estado usando con la pantalla con el brillo a tope ( demasiada luz exterior) y con el gsp+sygic.
Al acabar los viajes no estaba completamente cargado, pero aguantaba con todo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me puedes decir cual es... Supongo que si llegas a tener tambien activado el 3g no hubiera aguantado la bateria usandolo con el gps + brillo a tope |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado este
http://www.amazon.es/gp/product/B001T9N4GS Después de una ruta de 30min con el 3g y datos activado, y son el sygic puesto. Me ha cargado un 1% así que mas que contento por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Terrez eso vale una pasta pufff
me parece que voy a pedir ese belkin que comenta tylerdunder esta tirado de precio.. mm el cable usb del belkin hay que comprarlo aparte? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale otros 5 euros. Pero yo uso el cable de samsung. Tengo en casa al menos 4 cargadores/cable de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
oks thx ya vere que hago al final
supongo que el cable usb valdra cualquiera , es que tengo uno en el coche de otro cargador usb por tanto usaria ese ;) Última edición por xino22 Día 30/08/12 a las 10:43:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |