![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de Actualizar
tengo una pregunta, y si os a pasado alguno de vosotros...
hace unos meses, libere el movil galaxy note hasta que ayer, en una actualizacion de android me dejo de funcionar la liberacion, es decir, que vuelve a ser de operador... alguien sabe ademas si han sacado esta actualizacion de android para "pillar" a los que liberaran el movil.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundir liberado (unlocked) con firmware libre (unbranded). El primero es por imei, para usarlo con cualquier operadora y q no te bloqueen los servicios de red. El segundo se refiere a q no trae apps de operadora, las llamadas bloatware. 2 cosas muy diferentes. |
|
|
||
|
Cita:
raro, raro, es... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber el modelo de móvil y la versión de android.
Edit: no dije nada, olvidé que hablabamos del Note. Ya has contestado a dxppxd pero, perdona que insista, ¿no te darían el unlock code por email?. Última edición por warzo Día 14/08/12 a las 23:01:08 |
|
|
|
galaxy note: GT - N7000
android: 4.0.4 Version de la banda de base: N7000XXLRK Version del Kernel: 3.0.15 - N7000XXLRK - CL811902 se.infra@SEP - 64 #3 SMP PREEMPT Mon Jul 16 20:50:37 KST 2012 P.D.: liberado estaba, anteriormente usaba masmovil, ahora he vuelto con movistar, tras pedrirme el desbloqueo de red. |
|
|
|
Con la ultima actualizacion lrk los notes q fueron liberados con galaxy unlock la perdian y los q habian sido por imei solo era de ingresar un cod aunq en xda ya sacaron un parche para volverlo a liberar
Escribiendo con lapiz optico |
|
|
|
|
Cita:
la proxima vez no actualizare tan alegremente.... |
|
|
|
Umm amigo tas verde como lo actualizaste por odin, ota o kies pasate por el foro del note ahi esta la info del parche y el link para descargarlo
|
|
|
Aca ta lo q te explicaba abajo esta el link para bajarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433571 Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||
|
Cita:
en cuanto al parche lo estoy buscando, aunque en la page xda, esta la mayoria de cosas en ingles, ahora mirare por aqui a ver si me aclaro, que mi ingles es completamente un castellano y mal hablado.... ![]() Cita:
no te preocupes, que con la psp ya acate bien todo el tema del flasheo y esto no sera tampoco difcil, aunque las consecuencias sea iguales. Última edición por Tedeum Día 14/08/12 a las 23:28:34 |
|
|
|
Ok y te recomiendo q te pases por el sub-foro del note ahi hay post como tu caso y explican en español como se hace para volverlo a tener liberado
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»