![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer root en mac
Estuve buscando para intentar hacer el root pero en mi mac, y todo lo que veo es para pc como es el Odin. Sabeis si hay algun programa para hacerlo con el mac e instalarle roms? Seria de agradecer la verdad y despues otra cosa, con el sistema que me digais se puede quitar luego el root si da problemas el movil y enviarlo al SAT desde el mac?
Vengo del iphone y el tema del jailbreak para instalar programas es muchiiiiiiiiiiisimo mas sencillo. Ya se que sois anti-iphone, pero bueno yo hablo desde mis vivencias. Muchas gracias a todos y por favor un poquitin d paciencia conmigo .... jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yp tengo mac y tengi instalado VWMare fusion y con un windows 7 en el mac instalo con normalidad... Para mac esta Heimdall que es la variante de odin para la manzanita...
Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buaaaaaaaaa gracias, muchas gracias por la respuesta, algo había visto pero el fallo es que lo buscaba específicamente para el s3, no en general.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar a ver que me puede pasar. Hice con heimdall todo los pasos, dándole a star, se reinició y todo perfecto, el caso es que luego el archivo comprimido de superusuario, lo paso a la sd como dicen, hago pulsando el subir volumen-power y el central, me salen todas las opciones
- reboot system now - apply update from external storage - wipe data - wipe cache partition - apply update from cache Pero la opción de la sd card no me sale, qué puede ser? gracias |
|
||||
|
||||
La opcion es:
- apply update from external storage Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me vale tampoco porque no instala sobre sd sino que lo intenta en otro sitio, me salen opciones de Dcmi, sounds, videos lo meti ahi y me da error en E:...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|