![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDIDO) Galaxy s2 libre. 255€.
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy s2 Compañía: Ex vodafone, ahora libre Precio: 255 o iPhone 4 libre Estado: 9/10 Desperfectos: marca en la carcasa trasera (2 mm) Entrega/Envío: En mano preferiblemente/correos Ubicación: Talavera de la Reina/Toledo Forma de Pago: Transferencia/en mano Factura: No Tiempo de Uso: 13 meses aprox. Descripción: Vendo este móvil porque quiero probar un iPhone algún tiempo. El móvil está perfecto, solo tiene la pequeña marca en la carcasa trasera. El móvil esta rooteado, tiene una rom 4.0.4 y va perfecto. Se entrega con la ROM que el comprador me pida. La pantalla está completamente intacta con protector de pantalla. Entrego los siguentes acesorios: -Caja con todo lo que venía (cargador, usb, cascos no (por higiene)) -Dos fundas de silicona -Protector de pantalla nuevo (aparte del que lleva puesto) -Cargador del coche -Tarjeta de 4 gb Los gastos corren a cargo del comprador(5€) Creo que no se me olvida nada, para más información preguntar. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por isra.f14 Día 28/08/12 a las 16:01:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene garantia y cuanto..lo enviarias contrareembolso
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no tiene garantia porque esr root. Lo envio correo certificado, contrareembolso no, porque me hace falta el dinero lo antes posible
![]() ![]() |
|
Te envio mp.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema