![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con SD EXTERNA!
HOLA GENTE!!!... me presento mi nombre es miguel y soy un nuevo propietario de un
SGS III![]() ya tengo vastante experiencia en android y me ic bastante entendidod e el tema porque e dado vuelta mi S1 y le e puesto de todo jeje ... al grano note que cuadno instale el ESexplorer no me aparece la sd externa! y que tenia q buscarla en la carpeta mnt y ahi recien podia ver la extSdCArd q es la q estoy buscando eso es un dolor de huevos a la hora de hacer las cosas rapido eso no es todo cuadno pruevo el wifi transfer pro no me muestra tampoco la sd externa q tambien se a convertido en un gran problema si alguna idea desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero escribe mejor, segundo esa es la ruta de la sd externa y no la puedes cambiar, si no te reconoce la sd formateala con el teléfono o desde la pc con formato fat32
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:14:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SGS III
... al grano note que cuadno instale el ESexplorer no me aparece la sd externa! y que tenia q buscarla en la carpeta mnt y ahi recien podia ver la extSdCArd q es la q estoy buscando eso es un dolor de huevos a la hora de hacer las cosas rapido eso no es todo cuadno pruevo el wifi transfer pro no me muestra tampoco la sd externa q tambien se a convertido en un gran problema si alguna idea desde ya muchas gracias