![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda EditText
Hola amigos
Bueno soy nuevo en android y de pronto me encontré con esta problemática resulta que yo edito un EditText ingresando un numero , luego apretó otro botón que abre otra pantalla , después de esto yo apretó back o retroceder del celular pero este no me permite modificar el EditText de la pantalla anterior no me deja ingresar valores desde el teclado, me gustaría saber como puedo hacer que este EditText sea modificable no entiendo porque se bloquea... Muchas Gracias por su Ayuda , la necesito ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola falconchileno, sin ver código es dificil ayudarte, pero bueno vamos a intentarlo.
El cambio de vista como lo realizas de la siguiente forma? setContentView(R.layout.mainotrapantalla); |
|
|
|
Ahhh okas voy a poner algo de codigo, estoy ocupando la api de zxing de esta forma:
Cuando apreto el boton hago esto : [PHP] Intent intent = new Intent("com.google.zxing.client.android.SCAN"); switch(arg0.getId()){ case R.id.butProd: intent.putExtra("SCAN_MODE", "PRODUCT_MODE"); break;[/PHP] Luego recibo el scaneo en este método [PHP]public void onActivityResult(int requestCode, int resultCode, Intent intent) { if (requestCode == 0) { EditText var1 = (EditText) findViewById(R.id.editCantidad); TextView tvStatus=(TextView)findViewById(R.id.tvStatus); TextView tvResult=(TextView)findViewById(R.id.tvResult); // Vuelvo a mostrar la pantalla de scaneo porque quiero que sea un loop intent.putExtra("SCAN_MODE", "PRODUCT_MODE"); startActivityForResult(intent, 0); [/PHP] Si scanea bien entro a este if que esta dentro del mismo método [PHP] if (resultCode == RESULT_OK) { // Aca leo el edittext , capturo y hago otras cosas [/PHP] El problema es cuando hago back el edittext queda con el valor antiguo , pero no lo puedo borrar con el teclado ni agregar un valor nuevo al seleccionar el mismo edittext ... Favor me pueden ayudar , yo creo que el problema va por la llamada del , osea cuando lo llamo nuevamente intent.putExtra("SCAN_MODE", "PRODUCT_MODE"); startActivityForResult(intent, 0); Hay alguna forma de hacer que se apreté el botón por linea de código yo creo que de esa forma el editText no se bloquearía , pero bueno son solo suposiciones ... ------------------- AHORA agregue ------- : Ahora bien hice una prueba ... agregue otro editText y cuando llego a la pantalla después de back se me permite modificar el editText nuevo , pero el otro sigue sin poder ingresar nada por teclado . Lo raro es que si modifico el EditText nuevo mágicamente el que estaba "Bloqueado" vuelve habilitarse jajaja no se que pasa ... Última edición por falconchileno Día 09/08/12 a las 17:52:57 Razón: Actualización |
|
|
|
Lo solucione , según yo de una forma poco elegante ... llamando nuevamente a todo el main
[PHP]setContentView(R.layout.main); HandleClick hc = new HandleClick(); findViewById(R.id.butProd).setOnClickListener(hc);[/PHP] Existe alguna otra forma ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |