![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Stock ICS Htc Sensation
que tal amigos, quisiera ver si me pudieran ayudar, tengo mi htc sensation, con la rom viper ics del foro, pero pasa que se me reinicia el movil a cada 5 minutos, ya probe cm9 y tambien, hice wipes y nada, tengo s-off, supercid, ship boot, habra alguna Rom stock ICS para mi htc sensation? tengo firmware 3.32 algo asi, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has probado actualizar el firmware a 3.33 y ves probando otras roms( sin sense mejor),has un formateo de la sd tambien ,ves probando roms que seguro que ay alguna que te ira bien.un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado varias roms y siempre con reinicios puede que lo que tengas es un problema en la batería.Haz battery wipe. Por cierto, la revolution si la puedes poner con ese firm, yo la tengo y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver por poner puedes poner cualquier rom mientras seas root, s-off y supercid, pero hay roms que los desarrolladores recomiendan el firmware 3.33, tu actualiza el firmware que siempre te vendrá bien por q todas las roms ahora recomendarán este firmware
|
|
|
|
gracias por sus respuestas, actualize el firm al 3.33 y le instale la Android Revolution version Stock, y me empieza a ir bien, buen consumo, y cero reinicios, gracias a todos por su ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora disfruta de tu Sensa con tu nueva ROM. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |