![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hacer un tutorial para instalar la ice bean
hola pa mi q a quedao bastante claro con el titulo
y el problema es q se me queda en bucle pido q me pongais un pequeño tutorial para instalarla yo tengo botloader bloqueado con android 4.0.4 y roteada mediante el metodo de cambiar la baseband rotear y despues cambiarla de nuevo y jode acer to ese proceso para rotearlo por eso no quiero q se me quede de nuevo en bucle ya q lo e intentado tres veces tambien agradeceria q si alguien sabe algun metodo mas facil para rotear 4.0.4 me lo pusiera ya q yo estoy muy liado con los estudios y unos problemilla gracias por adelantado saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de abrir hilos así, pásate por los post que tenemos por aquí y así resolver las dudas y los problemas entre todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421823
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el problema es q se me queda en bucle pido q me pongais un pequeño tutorial para instalarla yo tengo botloader bloqueado con android 4.0.4 y roteada mediante el metodo de cambiar la baseband rotear y despues cambiarla de nuevo y jode acer to ese proceso para rotearlo por eso no quiero q se me quede de nuevo en bucle ya q lo e intentado tres veces