![]() |
|
| Accesorios Samsung GALAXY S Advance Accesorios Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un galaxy s advance y me gustaría saber si puede pasar algo por ponerle una bateria de mas mAh. La batería que viene con el móvil es de 1600mAh y he encontrado una de 2450mAh lo que haría que durara mas pero me gustaría saber si es completamente seguro. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo segundo que tu terminal engordara..... Por lo demás..... Todos bien |
|
|
||||
|
||||
|
Engordara? Segun el vendedor el tamaño y forma es identico al de la bateria de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas por lo que logre ver muchas veces esas baterías genéricas dices una cantidad pero esa capasidad no es real Última edición por maclau323 Día 16/10/12 a las 17:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Puede que si sea el mismo tamaño y diseñada para el S Advance, otra cosa esque luego no te de fallos y sea 100% segura... muchas veces las baterias con mas capacidad que las originales, suelen dar algun que otro fallo, aunque no deberian. Y no tiene porque ser mas grande que la original para nada, hay algunas para algunos modelos, que les doblan la capacidad original y son iguales que las originales. (Aunque como bien dices, nunca llegan a la carga real figurada en dicha bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hablas de una de eBay por unos 8-10 €.
Yo siempre he comprado baterías en eBay para todos los móviles que he tenido, el último fue el Galaxy Ace y aunque decía tener 200 mAh más que la original, venía a durar lo mismo. Claro que esta de la que hablas son de 800 mAh más... vamos que es un mucho. Si ahora te da una autonomía de 1 día, con esa, casi debería llegarte a dos... pero en realidad por 8 pavos, como si sólo te da un par de horas más. Si la pillas, ya nos dices que tal te va, porque yo estoy dándole vueltas a pillar una de esas. Saludos |
|
|
|
Compre una bateria bateria de 3500mah en ebay si es mas gruesa que la orginal y me mandaron la tapa trasera hasta ahorita no he tenido ningun problema, la bateria me dura 2 dias completos si no es que mas pero por lo regular al segundo dia ya lo pongo a cargar por si las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aqui pongo la liga,
http://www.ebay.com/itm/261080355760...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la que no engorda es la de 2450, esta si ya que sube hasta 3500 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la que yo hablo no engorda
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=271030518783 el vendedor es de ebay y parece muy bueno yo diria que se trata de una empresa y me parece bastante fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas seguro es que la pille ya comento algo por aqui ;) |
|
|
|
no habia por este foro un listado de tags???
me suena que habia uno que marcabas el codigo y te daba informacion de la bateria... pero no me acuerdo bien como era |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el mio no tanto, pero al paso que voy, no le faltara mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|