![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy SCL con la pantalla rota
Vendo un samsung galaxy scl de un amigo que se le cayo y con tan mala suerte que se le rompio la pantalla y no nos atrevemos a cambiarla, se cambia por unos 30€ algun manitas
![]() Venderia por unos 85€ Última edición por alex_661 Día 16/08/12 a las 15:47:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ofertas no compi estas obligado a poner precio si lo quieres negociar lo puedes hacer pero aquí hay que poner precio. Suerte con la venta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por favor pon fotos, y el precio. te mando un mp...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas El precio de esa pantalla no baja de los 50 - 60 euros por que como toda lama galaxy, va el cristal y la pantalla pegados y se debe cambiar todo el conjunto con frontal incluido.. http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=g....c0.m270.l1313 A falta de precio y alguna foto me pongo a la cola Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio actualizado! las fotos las pongo cuando quede con el y le agamos las fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final nos decidimos a arreglarlo mejor que a venderlo gracias a todos y perdon por las molestias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||