![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus LIBRE y con ACCESORIOS
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus Compañía: ex-vodafone (Libre por imei) Precio: 340€ con accesorios/ 310 sin ellos (solo si vendo antes los accesorios, si no; pack junto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411766) Estado: 9,5/10 Desperfectos: dos pequeñisimas marcas. Ver fotos de los laterales del movil Entrega/Envío: en mano/correos/mrw Ubicación: Ourense Forma de Pago: en mano/ingreso/paypal/contrarrembolso Factura: no Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: No me corre prisa venderlo. Me interesan para cambio un one x + 50€ o un galaxy s3 + 100€. Comisiones y gastos varios correrán a cuenta del comprador. Los mini desperfectos se ven en las imágenes 5 y 6. Si queréis mas pedidmelas por privados. Escucho también ofertas de otros móviles que no sean el s2 ni ningún iPhone. Entrego los accesorios que veis en la imagen, y unos protectores de pantalla sin usar. Última edición por marcargiga Día 09/07/12 a las 00:06:30 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Arriba, que los accesorios ya superan los 25€ por si solos!
Desde mi Acer Iconia A500 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si dieras 150€ en vez de 100, quizás me interesaría..
http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post4944567 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablemos por privados jajaja
Desde mi Acer Iconia A500 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para la semana me llega el HTC One X, asi que aceleramos esta venta!
Desde mi Samsung Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamoooooosss
|
||||
|
||||
Venga, es una ganga.... solo los accesorios ya son una pasta.
Desde mi Acer Iconia A500 Última edición por marcargiga Día 09/07/12 a las 00:06:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola !!
Lo que se ve en la foto que se ve la lente de la camara, es una grieta de la tapa o una "pelusa"??
Si hubiese cobrado ya me lo quedaba,,,, pero como no he cobrado todavia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
te interesa un cambio por un s2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola !!
Te dejo un MP!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Te he dejado otro MP!!
sALUDOS !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto se ppne interesantee!
|
||||
|
||||
Hola !!
Lo siento ayer no pude conectarme....
Tienes MP!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta!!
340€ con todos los accesorios es muy buen preecio! Desde mi Samsung Galaxy Nexus ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|