![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tenemos un hilo para repasar los juegos que funcionan perfectamente en nuestro bicho. Creo que es conveniente decir los que no funcionan bien, se cuelgan, la pantalla se pixela, el sonido no va o simplemente que no funciona como debiera.
Inicio yo con un juego que me molaba mucho en la blackberry y que en nuestro Note funciona mal: el Word Mole HD; en este caso la pantalla, además de pixelada, sale descuadrada y hace totalmente imposible jugar. 0,50€ tirados a la basura. LISTA DE JUEGOS QUE NO FUNCIONAN: Word Mole HD Asphalt Última edición por aNotero Día 28/03/12 a las 16:14:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo abierto de los que si valen,asi nos ahorramos de probar los que no
Última edición por rolldjbeat Día 28/03/12 a las 15:09:25 |
|
|
|
|
Cita:
Pues creo que debe ser al revés, porque la mayoría, el 9x% funcionan. La gente lo que quiere saber es los que no funcionan antes de comprarlos, ¿no te parece? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
Sabeis que me paso. Tenia el galaxy s2 antes de comprar el note y habia comprado el asphalt. Cual mi sorpresa que al comprar el note e intentar descargar el juego me dice que no es compatible.
Asi que lo añado a la lista. Asphalt. NOTE4EVER. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probare lo que dices. Un saludo. NOTE4EVER. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subirlo para que veas que si funka.http://www.youtube.com/watch?v=pC0-0SUUs5U&feature=youtube_[/url]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un probleema el juego n.o.v.A. 2 me corria excelente en mi note pero le cambie la sd al telefono y no lo eh podido volver a jugar, lo eh reinstalado mil veces y nada asi que nose si se apunta aqui o tengo que hacer algo para que me vuelva a correr T.T
|
|
|
|
Referente al World Mole Hd, podrias probar con la aplicacion "Spare Parts", bajala gratis de aptoide, Ajusta las aplicaciones a la resolucion del Note, alguna vez me ha funcionado.
Y Alguien ha conseguido que le funcione el Real Racing 2 en su note?, Llevo muchisimo intenta.dolo y no.consigo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es am i o el apk que me consegui pero
el order and chaos no me funka saludos |
|
|
|
bejeweled 2 admito haberlo comprado 2 veces... la versión americana y latina del mismo juego... y en el note NO FUNCIONA
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve bien el metal slug 3 ni lo compren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ral racing2 hd.esta version si funciona.
|
|
|
|
Ok gente di e jugado de todo ... y solo e encontrado UN juego que no puedo hacer funcionar pero de 10000 solo uno no esta mal =P
hablo de "Dark meadow" el juego de horror para tegra 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno ver el por que no funcionan ciertos juegos en el note.
Yo baje muchos juegos de juegos touch y en el note no andan. Ejemplos Need for speed hot pursuit anda mal tiene problemas graficos Asphalt 6 y 7 no funcan Plant vs zombi no funca Jekill y hide no toma bien la resolucion Etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic 4 Episodio 1. Comprado en la Desire HD y en la Iconia Tab 500 y en el Note no me deja ni descargarlo, me dice que no es compatible...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 7 comprado en play store con rom paranoid 0.5 y funciona que da gusto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asphalt 6 si me funcionaba yo me lo baje gratis de sapps, y el p&z ese es imposible joe cn lo k me gustaba.. Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |