|
|
||||
|
||||
|
Por cual versión de Android va el SCL?
Hola,
quisiera saber qué versión oficial de Android es la más reciente que ha recibido el SCL y/o si hay previsión de recibirla en breve. Sería para adquirirlo con Yoigo. (Ando de comparativa con algunos terminales) Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima oficial es android 2.3.6
no oficial :android 4.0.4 con unos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta hace pocos días era Value Pack sobre Gingerbread 2.3.6 pero no se exactamente si hay alguna versión posterior. Lo que si se es que Samsung no tiene previsto actualizar este equipo (ya es obsoleto para ellos). Si quieres la última versión OFICIAL de Android, en el caso de Samsung tendrás que adquirir sus últimos modelos (S3, Notes...) pero si la quieres no oficial puedes instalar ICS 4.0.4 (cocinada, claro) aunque perderías la garantía. Yo personalmente me he instalado la rom de Ale210 que es una Value Pack (original modificada y muy mejorada) porque la garantía me da igual.
|
|
|
|
Pues, yo no le veo la gran cosa a la Rom de Ale210 . La use 1 semana, y no la encuentro mejor que una Oficial como es Kpq.
Yo te recomendaria que te quedaras con una stock, como kpu o kpq, o si es de tu agrado, la mierda de value pack. Y esperaras a Cm9 funcional, que no demorara mucho mas. Un Saludo! |
|
|
|
no me parece bien que cataloges esta rom de mierda.
me parece de un egoismo y de mala educacion terrible insultar algo que alguien se ha currado para que tu lo pruebes gratis.TU QUE ROM HAS HECHO PARA QUE LA CATALOGUEMOS???NINGUNA???? Pues desde mi humilde posicion en este gran foro te digo que critiques peo no insultes... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En su defensa creo que se refiere al value pack stock... no a la rom de ale que todo el mundo la pone genial(a excepción del amigo...la excepción que confirma la regla...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En contra: la rom de ale es mil veces mejor que una kpq... ni punto de comparacion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Rom Ale210 es eficiente como pocas, otra cosa es que no te guste el theme, el launcher o lo que sea, se cambia y listo. A mi me paso cuando la probé que tampoco me atrajo mucho visualmente pero bueno cada uno luego la pone a su gusto, pero eficiente si es, que es lo importante.
Sobre lo que estoy leyendo de que con roms cocinadas se pierde garantia, es algo que llevo leyendo ya desde hace tiempo y no deberíais decir eso porque estais confundiendo a gente inexperta.. simplemente con una rom cocinada no puedes mandarlo al SAT directamente pero flasheas una oficial y ya puedes ejercer la garantia.. dejemos de decir que se pierde garantia, por favor. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo ha dicho bien claro, pero mueno. Y yo también pienso que el Value Pack es un ñordo como si los hermanos Gasol fueran castellers. Simplemente por el hecho de que el señor Samsung no tiene los No es mierda, es PUTA MIERDA la tomadura de pelo que estamos sufriendo los propietarios de la SCL por parte de Samsung. Nunca lo hubiera dicho, pero por lo menos los de Appol actualizan TODOS sus terminales en cuando sale una nueva versión de MocOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va el Ale210 en samsung scl?, ¿va fluido el terminal?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Me disculpo, pero no me referia a la Rom de Ale. Mi intencion era escribir Value Pack , pero no se porque he escrito eso, yo la he usado y la encuentro de lo mas buena! Creo que estaba leyendo en el post de la Rom de Ale y se me ha quedado en la mente, e hizo que me equivocara!!
Y sobre lo que dice Turbo. Es verdad que si llegaramos a tener alguna dificultad y habria que llevarlo a SAT, podriamos poner el Firm que nos vino de fabrica y vaya, tenemos el movil como si no hubiera pasado nunca por Odin .. Me has hecho cabrearme de nuevo, cada vez que leo algo relacionado , de como Samsung nos ha tomado el pelo, actualizando el Galaxy S , y nuestro terminal, que es sumamente apto para correr ICS, lo han dejado de lado, me cabreo! Pero mientras el tiempo avanza, dejan de lado muchos terminales, no os asusteis que dentro de un tiempo, dejaran de actualizar el Galaxy S. Un Saludo! Disculpen por mi error ! Todo bien Ale!! PD: ea8rx, en el caso de que no me hubiera equivocado, y si hubiera dicho que la rom de ale no le encontraba nada interesante. Dime, donde ves el insulto ? Si yo dijera, esto se me hace indiferente, es un insulto? Creo que nunca le faltaria el respeto al creador de la rom, si hubiera querido decir eso. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que dije, era que la Value Pack era una mierda, y la value pack es la XXLE4. Si tu y ea8rx, piensan que "Value Pack" es la Rom de Ale, estan equivocados. Una Rom es una Rom, y un Value Pack es un Value Pack. No os confundais! Lean bien antes de hablar. Última edición por sYnced Día 09/08/12 a las 17:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado muchas roms, si digo que la cm9 es de las que menos me ha convencido estoy faltando el respeto a alguien? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ok!!!synced.Me he equivocado.te pido disculpas.
entendi mal el post y pense que catalogabas de M la rom de ale. de verdad que lo siento |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues, yo no le veo la gran cosa a la Rom de Ale210 . La use 1 semana, y no la encuentro mejor que una Oficial como es Kpq. Yo te recomendaria que te quedaras con una stock, como kpu o kpq, o si es de tu agrado, la mierda de value pack. Y esperaras a Cm9 funcional, que no demorara mucho mas. Es evidente que si estás hablando de la rom de Ale se deduce que esa mierda de Value Pack que dices se refiere a su rom, yo al menos así lo entendí y por eso lo consideré un insulto. Una cosa es lo que pienses escribir y otra lo que realmente escribes. Disculpa si te he ofendido. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |