![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC envía un mensaje tranquilizador a los usuarios del HTC ONE S por los problemas con la carcasa
HTC envía un mensaje tranquilizador a los usuarios del HTC ONE S por los problemas con la carcasa ![]() Leemos en htcero.com Cuando HTC dió a conocer su nueva familia de terminales ONE, uno de los aspectos en los que más destaco el fabricante, a parte del potente hardware que cargaban, fue la resistencia y dureza de los materiales usados en su fabricación. Incluso mostró un vídeo del proceso de fabricación de la carcasa del HTC ONE S, bastante impresionante por cierto. Bueno pues tras toda la campaña publicitaria de lanzamiento, en el que destacaban la robustez que proporcionaba este nuevo método de fabricación por micro oxidación, algunos usuarios han alegado que el acabado supuéstamente ultra resistente, ha sido sorprendentemente fácil de dañar. La noticia se ha extendido por toda la red durante el día de hoy, pero desde HTC han enviado un mensaje tranquilizador a todos los propietarios del HTC ONE X :HTC se compromete a entregar un producto de alta calidad a todos nuestros clientes. Ha habido pocos informes aislados de este tema. El acabado del ONE S fue probado en laboratorio y alcanzó un grado de dureza similar a la cerámica, aunque evidentemente no es imposible de dañar. No obstante, HTC lleva la calidad muy en serio y estamos proporcionando a todos los clientes una solución inmediata, además de estar llevando a cabo algunos pequeños cambios para asegurar que los clientes no experimentan este problema en el futuro.No está muy claro lo que HTC quiere decir cuando dice: ”estamos proporcionando a todos los clientes una solución inmediata“, veremos a ver que solución ofrecen. ![]() fuente: htcero.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser mas de lo mismo a menos que usen un metal mas duro que el aluminio de T6000 series, es pura fisica, la capa de ceramica es mucho mas duro que el aluminio que es blando y flexible y claro en los partes donde recibe mas presion como las esquinas es donde mas se nota.
Lo mejor seria ir con el terminal gris o azul que es un anodizado diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
darán un frasquito de pintura negra con un pincel para que lo pintes como las rayadas de los coches y una funda de goma para que no se dañe la carcasa...
y visto lo visto... apple regalando bumpers... asus mandando gps externos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una visión.......
Llamada al SAC de HTC: Propietario HTC: "Buenos días tengo unos desconchones en la carcasa de mi HTC ONE" SAC HTC: "Le damos el numero de contacto de ARVATO para que envie su terminal" Llamada a ARVATO: Propietario HTC: "Buenos días tengo unos desconchones en la carcasa de mi HTC ONE y en HTC me dicen que me ponga en contacto con ustedes" ARVATO: "Los desperfectos de la carcasa no los cubre la garantia. Si quiere una nueva envie el terminal. El precio de la reparacion es de XXXXXX^10 + IVA" FICCIÓN DE LAS POSIBLES REPUESTAS ANTE UNA LLAMADA AL SAC. (Basadas en hechos reales con anterioes modelos). Vuelvo a repetir, HTC gano su fama de calidad y vive de ella. Sus ultimos productos dejan que desear tanto en diseño interno como es calidad de los materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hagan bien las cosas y den alguna solución por el bien de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdonadme pero HTC.. calidad, lo que se dice calidad...
Si hacemos un ranking me parece que HTC nunca ha estado en primer lugar, ni en el segundo.. Bajo mi punto de vista : 1º Apple : Su pantalla es pequeña y está limitado por el fabricante, pero hay que reconocer que la fabricación es una delicia y no he visto nada igual. 2º Nokia : Bien podria ser la 5ª, por los fallos de sus ultimos modelos, pero aun conserva fama, y aunque ya sabeis que el Lumia me da mucho yuyu, su fabricación externa es impecable. Y en tercer lugar, podriamos poner Samsung, HTC, LG, algunos modelos merecen la pena y otros son un chasco. Yo pondria a Samsung. Última edición por HugoCB Día 12/04/12 a las 13:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido HTC se compromete a enviar un terminal nuevo en caso de que haya problemas con el recubrimiento, durante toda la garantía del terminal. Que la han pifiado, parece que si, aunque habrá que ver si se trata de un lote defectuoso o de un defecto en todos los modelos S negros, por lo que he leido por aqui de los poseedores del HTC one S, ninguno se ha quejado al respecto o ha tenido problemas, pero bueno, en unas semanas saldremos de dudas. Desde luego si entra en garantia es para estar algo mas tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung y LG calidad NO, durabilidad y dureza SI. Mas bien flexibilidad de materiales (plastico) HTC calidad de materiales SI, durabilidad y dureza SI, mas o menos. |
|
|
|
más info
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana se lo compro de los primeros y lo tiene impoluto sin funda ni nada y es de las que lo mete en el bolso con las llaves y todos los trastos, el último teléfono acabo bien, adivinad cual fue, un iPhone sin funda ni protector ni nada, cristales impecables, aunque el metal estaba pulido
para que después digan que el iPhone se raya...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un One S del 31 de mayo, se empezo a desconchar tras el primer mes y poco a poco más grande hasta que lo hemos enviado al SAT que dice que ha sido golpeado y que vale 171 € de arreglar. Menuda estafa el One S.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC envía un mensaje tranquilizador a los usuarios del HTC ONE S por los problemas con la carcasa

Cuando HTC dió a conocer su nueva familia de terminales ONE, uno de los aspectos en los que más destaco el fabricante, a parte del potente hardware que cargaban, fue la resistencia y dureza de los materiales usados en su fabricación. Incluso mostró un vídeo del proceso de fabricación de la carcasa del HTC ONE S, bastante impresionante por cierto. Bueno pues tras toda la campaña publicitaria de lanzamiento, en el que destacaban la robustez que proporcionaba este nuevo método de fabricación por micro oxidación, algunos usuarios han alegado que el acabado supuéstamente ultra resistente, ha sido sorprendentemente fácil de dañar. La noticia se ha extendido por toda la red durante el día de hoy, pero desde HTC han enviado un mensaje tranquilizador a todos los propietarios del HTC ONE X :

para que después digan que el iPhone se raya...