![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno de estos móviles es aceptable??
Xperia mini pro
Samsung S5570 Galaxy mini Hauwei Ascend G3000 Samsung Galaxy Y pro Lg optimus 7 Lg optimus L3 Lg optimus HUB E510 LG optimus ME ZTE skate Nokia X3-02 Alcatel one touch 991 o 916 Samsung wave M Huawei U8650 es para mi madre, 45 años, no ha tenido móvil táctil, lo quiere 'bonito' jejejeje pero claro, que le funcione bien! ella va a llamar principalmente pero tambien quiere whasapear y 'fuchicar' un poco en internet jejejeje MUCHAS GRACIAS!! (ya os he dado la brasa con la elección del mío...perdonad! ![]() |
|
|
El Ascend G300
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coincido con el de arriba, el Ascend G300, sobretodo por calidad-precio. Aunque, tambien el U8650 esta muy bien de precio, y es útil para chatear y internet y algo de juegos, aunque para nada más.
|
|
||||
|
||||
El U8650 Le vendría muy biena tu mamá. El que no te recomiendo es el alcatel OT...
|
|
||||
|
||||
por dios... dale a tu madre un movil con teclado y estara mas que contenta.
un tactil le va a costar y se pondra nerviosa. imagino que es la madre standard que sabe abrir internet explorer en windows y poco mas xd entre los dos de teclado... pues que elija ella, uno se desliza y el otro no. el mini pro es mas barato que el samsung creo. saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
iba a llevarla hoy a la tienda pero finalmente vamos mañana y que mire ella a ve que le es más cómodo, por YO ME NIEGO A ESCRIBIRLE LOS MENSAJES A SUS AMIGAS! jajajajaja muchas gracias por los consejos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|