![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado....Vendo/cambio Galaxy s plus con factura
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Plus Compañía: Orange Precio: 150 Estado: 9,8/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Nacex Ubicación: Sevilla Forma de Pago: A convenir Factura: Si Tiempo de Uso: 7 Meses Descripción: . Pues es el movil de mi mujer, le gustan los Htc aunque tampoco descarta algun Sony 0 LG, Nexus S, esta en perfecto estado, siempre en funda y con protector de pantalla. Tiene la ultima version oficial que Samsung facilito, la 2.3.6 con alguna funcion de ICS como el desbloqueo facial. Escucho ofertas; tambien cambiaría. . ![]() ![]()
Última edición por maiki1905 Día 02/08/12 a las 20:32:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer?:eek:
En principio no me importaría pero sí quieres te mando más fotos, soy usuario veterano y aunque no tengo votos sí que he comprado por aquí ya un Galaxy Nexus, aunque la otra persona no me ha llegado a votar, el móvil esta de diez muy cuidado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por maiki1905 Día 24/07/12 a las 10:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sigue disponible?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí aún lo está
A ver, para la gente que me dice que no tengo votos y tal he de decir que yo ya he echo 2 transacciones por el foro, una con raistilin2912 de un cambio de una motorola xoom por mi parte y otro con optoma, al que le compre un galaxy nexus (que actualmente tengo) con la mala suerte de que ninguno d los dos realizaran el voto positivo, al que yo si que les realice. Ademas tengo cuenta en Ebay con el mismo login que aqui con el que podreis comprobar la cantidad de transacciones que he echo siempre favorables teniendo un 100% d votos. Para el que este en las cercanias puede verlo en mano sin compromiso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por maiki1905 Día 30/07/12 a las 16:48:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos rebajado...... Gastos a parte
Imposible resistirse jijiji Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|