|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados, les comento que despues de instalar una enorme cantidad de ROMs a varios modelos de equipos tanto HTC como Samsung Galaxy ACE S5830, S5830i y S2, el dia de hoy llego a mis manos un S5830L con android 2.2.X el cual trate de instalarle una nueva ROM tal cual como lo hago siempre, pero despues de creer que lo habia hecho todo correctamente por ODIN, el telefono arranca pero se reinicia constantemente antes de iniciar sistema y no me deja hacer nada ni tampoco instalar el recovery ni nada, favor ayuda ya que son como 4 horas que estoy pegado al computador descargando una y otra rom pero con el mismo resultado, agradecido por su ayuda.
salu2. Última edición por DARKSIDERS Día 19/09/12 a las 05:07:01. |
|
|
||||
|
||||
Haz los wipes data factory reset y wipe cache, de seguro con esto arrancará normalmente tu cel.
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
Al modo recovery se entra con boton encendido + home, intenta de nuevo entrar al recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, solucionado... despues de tanto reisntlar pude dar con la solucion y con ello un gran susto ya que en un momento mientras instalaba con ODIN este no respondio y con ello el telefono no encendio mas con lo que me queria tirar de un puente
![]() Última edición por DARKSIDERS Día 19/09/12 a las 05:25:16. |
|
||||
|
||||
Q bueno q pudiste arreglar el cel
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |