|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la Mooded 90.4, dura menos la bateria
Tengo una duda, al instalar la Mooded 90.4 con DooMKernel siento que se chupa la bateria rapido mas que con GB 2.3.4 alguien sabe porque? :/
la Mooded 90.5 le dura mas la bateria? pero una duda, al instalar la Mooded 90.5 viniendo de la 90.4 nomas le doy en install from zip? sin hacer wipes? saludos!
|
||||
|
||||
tienes que hacer todos los wipes cada vez que quieras cambiar de ROM si no podrias crear un conflicto que provoque varios problemas a tu movil como que se te quede en bucle y tengas que flasearlo de nuevo.
Respecto a lo de la bateria, depende mucho de cada uno con su movil, a mi la mooded respecto a bateria no me ha dado problemas pero tampoco con la ARCses que muchos dicen que chupa demasiado asi que no se que decirte, prueba la 90.5 y lo miras a ver. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, al instalar la Mooded 90.4 con DooMKernel siento que se chupa la bateria rapido mas que con GB 2.3.4 alguien sabe porque? :/
la Mooded 90.5 le dura mas la bateria? pero una duda, al instalar la Mooded 90.5 viniendo de la 90.4 nomas le doy en install from zip? sin hacer wipes? saludos! ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |