![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tasker, ¿Configurar CPU?
Buenas!
Os cuento, he descubierto que en Tasker se puede controlar la frecuencia del procesador mediante tareas, ya tengo todos los perfiles creados, pero aquí vienen las dudas, ¿como puedo saber si de verdad cambia las frecuencias? ¿Alguien lo ha probado y funciona? ¿Hay alguna aplicación que lleve un registro de la CPU y los perfiles? ![]() Si funciona bien, los mejores invertidos 4 euros de mi vida. Muchas gracias de antimonio shurs |
|
|
|
|
|
Con setcpu puedes comprobarlo, and entrar te pone la frecuencia que está fijada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si, acabo de hacer una tarea forzando a 700 y lo hace
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues gozo, ¡voy a marear mas a la cpu que a una vaquilla en fiestas!
Ya tengo todos los perfiles activados: -Cuando se apaga la pantalla, espera 5 minutos, y luego baja la frecuencia a 350,700. -Cuando se enciende la sube inmediatamente a 700-1200 -Cuando abro alguna aplicacion que requiera "fuerza bruta", le hace overclock a 1350 ![]() Me encanta. Luego si estoy en clase, SIEMPRE me lo tendrá al minimo, sin importar que lo encienda. |
|
|
|
Cómo tendría que configurar el Tasker para que me encienda el Bluetooth cuando esté en el coche (por el manos libres) y que se apague cuando no lo detecte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres que el bluetooth se encienda automáticamente cuando entres en el coche, pero creo que no has pensado bien en un detalle... ¿Cómo puede el smartphone detectar que ha entrado en el coche? A través de bluetooth no puede hacerse, puesto que el bluetooth está apagado. Podrías hacerlo por la ubicación, si siempre dejas el coche en el mismo sitio. Podrías hacerlo por la hora, si siempre entras en el coche a la misma hora. Saludos. |
|
|
|
Yo tengo un perfil en tasker que cuando abandono la wifi de mi casa o del trabajo, enciende bluetooth, se espera 10 minutos, y si en esos 10 minutos no se ha conectado al manos libres, lo apaga.
Luego aparte siempre tengo un perfil que cuando está conectado el bluetooth y se desconecta, apaga el bluetooth |
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cosa, a mí desde que tengo el Tasker/me cambie a la rom 4.04, se me calienta el móvil. ¿Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|