![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Record de bateria
Bueno pues aqui estoy superando records de bateria. Luego dicen que dura poco... ya os explicare porque esta duracion de la bateria
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A ver quién supera esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas la bateria de serie? Yo voy de camino a ganarte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo una ves logre llegar als 6 horas de pantalla encendida y un dia entero de bateria
|
|
|
|
Llevo la batería de serie.
Ánimo. A ver si me superas. Que tiene mucho mérito estar una semana usandolo poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi record son 10 horas jejjeje
Voy con en cargador hasta en el baño ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja verdad es que con uso no dura casi nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo ya lo dije en otro post. La batería dura mucho.
Navegando por internet, me dura el doble de tiempo que mi portátil, siendo el segundo de menor potencia. Usándolo de GPS me dura algo más que mi TomTom. No tengo ninguna consola portátil, pero me extraña que tengan una autonomía mucho mayor con juegos similares. Lo máximo que me ha llegado a durar es lo de la captura de arriba. Una semana haciendo un par de conexiones diarias via wifi para leer el correo y alguna llamada corta. Lo mínimo que me ha durado, en un viaje no lo conecté al mechero y estuve con el reproductor de música y el gps. Me duraría unas 4 horas. Así que se puede decir que en mi caso tiene una autonomía de 4 a 168 horas. Dependiendo del uso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |