![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas
Me he iniciado en el foro para buscar rooms y tutoriales para mi smartphone mini y al ver lo de Pepephone me he decidido a cambiar a la tarifa del elefante y ratón, o como sea ^^Mi pregunta es, como estamos a día 1 de mes, sy yo soy contrato con yoigo, si pido ahora la portabilidad con pepephone, ¿me van a cobrar el mes entero con yoigo (tengo tarifa del dos) y además el mes de pepephone? Gracias por vuestra ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
deben cobrarte la parte proporcional, vamos digo yo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno..he conseguido hablar con atención al cliente de yoigo (que los primeros días por reclamación de facturas y eso me comentaba la teleoperadora que es difícil) y me ha dicho que los 9€ de cuota me los cobran enteros y también lo que yo haya gastado en llamadas...así que de parte proporcional nada (escribo esto por si a alguien en mi situación le puede servir)
Así que aprovecharé este mes la tarifa que ya me van a cobrar y cuando estemos por el día 20 o así pido la portabilidad a pepephone... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en pepephone el primer mes si que te cobran sólo la parte proporcional de la tarifa, mi primera factura con ellos fue de 6 euros
un par de euros de internet y otro par de llamadas.
|
|
|
|
Mi primera factura a sido de 87 céntimos.
Con internet y una llamada. Me han cobrado la parte proporcional. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:24:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me he iniciado en el foro para buscar rooms y tutoriales para mi smartphone mini
y al ver lo de Pepephone me he decidido a cambiar a la tarifa del elefante y ratón, o como sea ^^
un par de euros de internet y otro par de llamadas.