![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 Precintado, tu lo estrenas
![]() Marca: ..................Samsung Galaxy S2 Modelo: .................Negro Compañía: .............Vodafone LIBRE por IMEI (en cuanto me suministren el código solicitado) Precio: ..................300 € en mano 310 € GI Estado: .................10/10 Precintado a estrenar Desperfectos: ........Ninguno, a estrenar Entrega/Envío: ......Envíos solo península Ubicación: ..............Santa Coloma Forma de Pago: ......En mano o ingreso/transferencia, (acepto paypal sumando 5 euros al precio) Factura: .................Si de 16/07/2012 Tiempo de Uso: .......Está precintado no tiene uso Descripción: Mi novia pone en venta Samsung Galaxy S2 de Vodafone totalmente nuevo, sin desprecintar para que tu tengas el placer de abrirlo y estrenarlo así que no tiene ningún uso y va tal y como se recibe y acompañado de su factura con toda la garantía completa. El envío se realizará de inmediato una vez recibido el ingreso o transferencia. Ánimo, es un maquinón y puede ser tuyo para disfrutarlo, regalarlo o incluso revenderlo. Descripción adicional Completamente nuevo y de lo mejor que hay en el mercado, con factura y garantía completa Solicitado código de liberación por IMEI que será suministrado al comprador en cuanto llegue. ![]() Última edición por Aeyuth Día 22/07/12 a las 15:09:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados sigue la venta
Terminal nuevo, precintado, con factura y dos años de garantía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados,
Vamos que esto se acaba, esta muy bien, por ahora sigue la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que es un gran terminal y a estrenar, nada mejor que la satisfacción de abrir la caja uno mismo y además al precio de uno de usado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aeyuth, me retiro que no he caído que había que sumarle al precio la liberación y se me va de presupuesto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Privados contestados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si me lo dejas en 300€ con los gastos incluidos me lo quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modificado el post de venta con nueva información.
Solicitado el código de liberación por IMEI así que en cuanto me llegue pasará a ser Vodafone libre por IMEI y suministraré el código que me proporcionen al comprador para que el mismo lo introduzca. Última edición por Aeyuth Día 22/07/12 a las 15:07:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por 300 te lo pago ahora mismo..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los precios son los que hay y más ahora que he solicitado el código de liberación, si antes el precio por un terminal a estrenar era bueno, ahora que será libre lo es mucho más.
Gracias y un saludo Última edición por Aeyuth Día 22/07/12 a las 15:37:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo, por que tipo de envío se realiza¿?Va incluido verdad¿?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |