![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO iPhone 4 32 gb
Marca: Apple
Modelo: iPhone 4 32 Gigas Compañía: Orange Precio: xxxxxx Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Envío certificado Ubicación: Jaén Forma de Pago: xxxxx Factura: No Tiempo de Uso: 13 meses aproximadamente. Pues eso, cambio este iPhone 4 Negro de 32 GB original de Orange. El terminal está impoluto, ni un triste arañazo. No tengo caja ni factura pero incluyo todos los accesorios originales, 3 fundas y un bumper, además de cargador de coche y una tapa trasera blanca para quien quiera ponérsela. Escucho ofertas por mp ya que suelo perder de vistas este tipo de hilos. ![]() ![]()
Última edición por GlasOner Día 02/08/12 a las 16:26:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos.
|
|
||||
|
||||
|
Se estaba negociando con paquillo86 pero se niega a enviar primero
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Creo q puede ser normal mi manera de pensar y pedir q enviemos los dos a la vez, igual q yo confio, usted tambien podria hacerlo... Un saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no, pero no es por confianza, me parece simplemento lo lógico con tus mensajes y sin votos. Pero ya está, no quiero hacer de esto un offtopic. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el post original, escucho ofertas por Android media gama mas algo de dinero a mi favor, en mano si es posible que estoy de vacaciones
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tablets por favor, venga que está de puta madre el iPhone
|
|
|
|
Te deje un privado para retomar conversaciones jeje :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido compi ;)
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
||||
|
||||
|
Paquillo creo que puedes confiar en glasoner lo conozco desde que estoy en este foro y nunca le e visto quedar mal con nadie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Petuxx compañero!!
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos mp's
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para cambio a igipop, cambio que se hará el domingo a medio camino entre Mengibar y Villalba Collado
, en caso contrario avisaré. GraciasSent from my iPhone using Tapatalk Última edición por GlasOner Día 04/08/12 a las 00:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiado hoy en mano con igipop, un user muy correcto y además hemos pasado un buen rato tomando algo durante el cambio, analizando los terminales y tal, ahora se llevará su correspondiente voto positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|