![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
>>>> pasar_de_cm9_a_rom_ics_4.0.4_cocinada <<<<
Tengo esa duda metida en la cabeza...
He visto muchos casos de brickeos desde ICS a ICS y desde ICS a CM9... Lo que no he visto es el supuesto contrario que sería un brickeo desde CM9 al pasar a ICS cocinada. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede pasar desde CM9 a, por ejemplo Crash V7 4.0.4, mediante CWM? ¿Si entro en recovery y le meto la rom ICS puede brickear? Entiendo que no hay riesgo ya que el kernel de la CM9 es seguro... ¿Me estoy equivocando en algo? Lamento mucho si esto ya está contestado en algún sitio, pero yo no he visto que se conteste de forma motivada esta pregunta concretamente. Saludos. Última edición por Sr_Lobo Día 29/07/12 a las 00:29:51 |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo contar mi experiencia tenia paranoid que es base cm9 y de ahi quise pasar a ics stock por odin mobile pero algo fallo que no pudo instalar las aplicaciones que el sistema pone al principio. Tuve que reinstalar por odin pc y fue como quedo. No he intentado pasar directo a una rom cocinada base stock
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de paranoid (base cm9) a crash, mediante abyss 4.2, 3 wipes y la crash. Sin problema. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo estoy harto de hacerlo ;) eso si, con abyss siempre y full wipes
|
|
||||
|
||||
Lo mas conveniente es pasar de CM9 a ICS por odin PC a una stock de ICS con su CF-ROOT para tenerla roteara, luego ya puedes instalar el abyss hacer los wipes y meter la cocinada que quieras.
Ah una vez que estas en la oficial de ICS le pasas el Triangle away y pones el contador a cero y quitas el triángulo amarillo. |
|
||||
|
||||
Lo que no comprendo es porqué hay que pasar a Stock ICS con CF-ROOT y luego meter Abyss.
¿No se supone que el Kernel de CM9 es totalmente seguro? Es que por más que leo siempre veo que los bricks provienen de pasar de ICS a cualquier otra versión porque ese es el kernel jodido. Desde GB es seguro, desde ICS con Kernel Safe también es seguro... ¿Porqué no es seguro desde CM9? Lo pregunto porque no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
yo que tu pasaria por odin a una stock GB,luego rooteas con cf root,y ya lo que quieras
han habido semi brick pasando desde cm9 a ICS por odin saludos |
|
Yo he pasado de cm10 a ICS kingdroid, primero ise full wipe, instale kernel safe (GLNOTECORE) reinicie en recovery para iniciar con kernel ics e instale la kingdroid.
cabe recordar que actualmente los kernel modificados del stock son todos SAFE, por lo que realizar wipe con ellos es casi completamente seguro, no digo 100% seguro pero nadie a reportado brick con la nueva modificación para dejarlos safe. Confió en los desarrolladores de XDA y si ellos dicen que son kernel safe, es porque realmente lo son. |
|
||||
|
||||
Jeshuuu eso es exactamente lo que opino yo. Si el Kernel de CM9 es seguro, si entro en Recovery, hago full wipe, le meto cualquier kernel safe, que ahora mismo es casi cualquiera e instalo la rom debería funcionar perfectamente todo.
Sinceramente no veo la necesidad de pasar a GB para nada... De hecho no entiendo qué objetivo puede tener... Me parece que hay una cierta paranoia desde los bricks derivados de las roms chinas y los de la ICS 4.0.3 stock de Samsung. Que conste que estoy especulando pero creo que con cierto fundamento, pero me interesaría confirmar esto porque no es lógico que todos estemos pasando a GB, luego CF-Root, luego Abyss, etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|