|
||||
|
||||
AYUDA!, no puedo subir baseband
Buenas.. tengo 2 x8 de unos amigos que los quiero actualizar y no puedo subir el baseband, yo hace tiempo tuve uno y le hice de todo, asi que tengo todos los programas, pero con estos celus, no lo he podido hacer, intente con el flashtool y me hace todo el proceso, pero el baseband sigue en 06.
Tambien probe con esto Mira, haz esto, edita el archivo "Build.prop" que está en system. Lo abres con la opción "Open in text editor". Busca estas líneas: ro.product.name=E15i_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/E15i_XXXX-XXXX/E15i ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX *Donde XXXX-XXXX son los números de las compilaciones que posee tu X8 y los que no te permiten actualizar normalmente con PC Companion. Aquí solo debes modificar los dígitos indicados cambiando XXXX-XXXX por 1242-7327 quedándote así: ro.product.name=E15i_1242-7327 ro.build.fingerprint=SEMC/E15i_1242-7327/E15i ro.semc.version.cust=1242-7327 Y nada, obvio que le puse E15a, tambien probe con otros numeros (1243-9502 creo) que ese si era para el E15a. Ademas probe ponerle en E15i, y tampoco lo puedo hacer. Los celus estan rooteados, no se si eso interferia. Alguien tiene alguna idea que puede ser?, saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|