![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SBL.bin
Queridos todos/as:
Estaba yo tan tranquilo con Ics F4k mod y al intentar cambiar la rom hice un factory reset con borrado de la SD. A partir de hay todo han sido problemas y el caso es que ahora mismo estoy que no puedo ni siquiera volver a gb porque el odin se me queda "pillao· en el SBL.bin. He estado buscando y parece un problema comun en el I9000T pero yo tengo el I9000 normal de españa-movistar.ç Por favor, ayudadme!!!!! |
|
|
por si ha alguien le sirce de ayuda. No es que se quede en el sbl.bin es que se queda en el primer fichero de la rom, el sbl o el param.lfs en jw6. Bueno pues como lo he arreglado es quitando la tarjeta sim a la hora del odin
![]() Un saludo y gracias de todas formas Que sustoooo "pa vernos mataooo" |
Gracias de parte de: | ||
|
una vez me paso fue q no entraba en recovery si entraba en modo download y odin lo reconocia pero al instentar flashear a los pocos segundos quedaba en factorys.rfs algo asi y la pantalla se quedaba morada o gris y d ahi no pasaba entonces con odin meti el cf-root jvu hic wipe data/cache/dalvik despues apague el telefono y ejecute odin y seleccione la rom jvu y ahi si la agarro mi telefono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|