![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 precintado
![]() Marca: **********SAMSUNG Modelo: **********GALAXY S3 BLANCO Compañía: **********ORANGE (SUELEN SER LIBRES) Precio: **********480€ G.I Estado: **********PRECINTADO Desperfectos: **********NINGUNO Entrega/Envío: **********EN MANO, MRW Ubicación: **********CIUDAD REAL Forma de Pago: **********TRANSFERENCIA, PAYPAL, CONTRAREMBOLSO (COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR) Factura: ***********SI DEL 27/07/2012 Tiempo de Uso: *********NINGUNO Descripción: VENDO UN SAMSUNG GALAXY S3 DE COLOR BLANCO PRECINTADO EN SU CAJA CON FACTURA DE AYER. NO ME INTERESAN CAMBIOS. EL MOVIL ES DE ORANGE PERO CREO QUE VIENE LIBRE PORQUE LOS ULTIMOS QUE HE VENDIDO TODOS SON LIBRES, AUNQUE TAMPOCO LO PUEDO ASEGURAR ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por alex696 Día 01/08/12 a las 18:00:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya le he comprado uno al user y 100% recomendable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me interesaria, si nadie te ha dicho algo por privado me dices, gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento compi, ademas ya no estoy seguro de que sea libre porque he abierto uno azul comprado a la vez y a la misma persona y no viene libre, o sea que lo voy a poner como ORANGE.
Siento el malentendido (aunque quiza sea libre) pero no quiero lios luego. Tengo otro azul, (este desprecintado) que tambien pongo a la venta en las mismas condiciones que el blanco, quien quiera fotos solo tiene que pedirmelas Última edición por alex696 Día 28/07/12 a las 18:09:21 ![]() ![]() |
|
majo, si tapas el imei en la carta, tapalo tambien en la caja ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, si señor. Se me ha pasado, ya es lo mismo. Queria dejar unos numeros a la vista para que se viera que correspondian pero he dejado demasiados, jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias y suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un UP por.ti!
Si estudias una pequeň rebaja por alguno, mandame mp que me apetece probar este señor movil! Desde mi bestia parda, mi HTC One X! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo tengo el blanco, el azul se lo ha quedado el compi trabaalba en mano en Puertollano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa tengo un Note
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«