![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EnJOY Rom JOY OS E730
ENJOY ROM JOY OS IPhone Style en tu Optimus SOL POOGIE EDITION Xperia X10 Port ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Base CM7.2 ![]() ![]() ![]() DESCARGA 1.0: http://www.mediafire.com/download.php?575944lh974573m Una vez arranca la rom es necesario reiniciar para que actue el lockscreen Arranca en inglés,para configurar el idioma español tenemos que ir a Ajustes("settings"),Idiomas ("languajes and Ime") y seleccionar El idioma español. Disfrutadla Última edición por poogie Día 27/08/12 a las 19:01:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No la he probado todavía, pero tío te felicito vaya curro. Una pregunta, para hacer estas ROMS sustituyes archivos o tienes que programar en C o Java?
|
|
Eres un maquina, de aquí a dos días te llaman los de LG para que les termines la actualización a 4.0
Menuda panda de incompetentes, ya podían tomar algo de ejemplo. Es un placer tener currantes como tú. Mañana a primera hora me la bajo y la pruebo. GRACIAS. ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como no tengo sueño... Voy a instalarla, llevo un desfase horario del copón, con las fiestas del pueblo...
pD. Espero con ansias que saques alguna miui Poogie! ![]() |
|
|
Cita:
![]() No se si me falta alguna rom GB por portar que merezca la pena. Si consigo que sea estable 100% la saco,pero las betas tienen algun fallito. A mi no me gusta mucho MIUI,asi que hago alguna prueba de vez en cuando por si soluciono la beta. Abel ha probado la Miui pura y la Hibrida,el te puede decir los fallitos que tienen. Para solucionarlo me tengo que poner a tope con ella y con Miui me da pereza ![]() Con ICS .......pffffff ya sabeis como está el tema pero algo tengo por ahi,estoy haciendo un mix de cm9's (ports de cm9 sobre cm9) y hay sorpresas buenas,tampoco para montar una fiesta ![]() PD: Borok,ya tengo la manera 100% segura para que uses tu titanium backup de pago,ya veremos los detalles,pero basicamente No restaures apps de sistema,en las apps de sistema desactiva guardar la apk y asi guarda solo los datos / restaura los datos. Venga un saludo a todos y disfrutad de esta rom. Última edición por poogie Día 28/08/12 a las 07:47:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un pequeño problema: me dice que paypal no es compatible :eek:
Tambien hay alguna otra aplicacion (bankia y alguna mas) que no aparecen en el market y cuando intento instalar mi backup, no me deja. Ya me cuentas, el resto muy bien. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, la Rom va muy fluida. Incluso más que Mokee.
De momento sólo he detectado un problema en los contactos. Cuando se pulsa la pestaña favoritos se produce un cierre forzado. |
|
muy buena
![]() |
|
||||
|
||||
poogie una cosilla. En esta rom se pueden poner los fondos de pantalla como en la arc_mix? osea sin modificar el tamaño??
|
|
||||
|
||||
Bueno he de decir que la rom va fluida y rápida, como suele ser costumbre en las tuyas poogie!
Tengo un problemilla, al activar el servicio del Cerberus me hace force close. Y lo mismo me pasa al abrir los favoritos en contactos. Y el calendario wtf! Salen como santos chinos o algo asi, jajajaja. Me gusta el estilo iphonero, al menos lo llevare durante un tiempo. Y también me gusta la barra de notificaciones, tanto sin desplegar como desplegada. Buen trabajo! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 Última edición por borok90 Día 28/08/12 a las 16:59:23 |
|
y la radio qué tal aquí?
|
|
|||
Cita:
A cada Rom le voy poniendo nuevos ajustes y tweaks que aplicaba a las roms de otros telefonos,es cuestión de adaptarlos. ![]() Esta desde luego aparte de lo visual tiene como punto fuerte la eficiencia y rapidez. Cita:
![]() Lo de los favoritos,ya me he dado cuenta, le echaremos un vistazo para solucionarlo en la proxima actualización Cita:
![]() lo estuve mirando y son cosas como el dia del sol,el mono..cosas de los chinos ![]() A ver si hay algo que lo trauzca,me pasaré por el chino de enfrente a ver que dice,jajajaja. |
|
||||
|
||||
Voy a ver si puedo hacer un logcat y te lo mando.
Cerberus es una App para rastrear el teléfono en caso de que te lo roben, por ejemplo. Además de bloquearlo por completo, si lo necesitas. Es de pago pero la verdad es que es cojonuda! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro pequeño detalle: A veces, en la barra de estado, la zona de switches aparece corrupta y tengo que reiniciar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
SPIRIT FM LITE
De donde me puedo descagar esta aplicacion para instalar la radio? |
|
||||
|
||||
Despues de unos dias de viaje ya estoy disponible, me descargaré esta rom y probaré que tal
![]() |
|
||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343681 Por lo que veo en tu logcat parece un problema de permisos del cerberus. A la mínima busqueda he encontrado que cereberus parece preferir funcionar desde /system. Prueba a ver,yo por lo que veo en el logcat no se lo puedo achacar a la rom,cuando el resto de apps que requieren root acceden sin problemas. Cita:
No veo nada de eso en mi barra de notificaciones.Mira a ver si no es producto de algún theme que hayas instalado. Última edición por poogie Día 30/08/12 a las 19:22:33 |
|
Radio FM (Spirit Lite):
http://www.mediafire.com/?bqdbvl09ngpcgjb Flashear desd cwm o rommanager NO HACER WIPE DE NADA. Para que funcione seguid el procedimiento descrito en ArcMix Update válido para cualquier rom sin FM incluida Made in Poo ![]() Última edición por poogie Día 30/08/12 a las 20:04:45 |
|
||||
|
||||
En cuanto a fluidez la mejor hasta ahora, pero tengo un problema con la señal y la cobertura, la mayoria de tiempo me muestra que no hay red, ¿alguna solucion? Saludos.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso al encender el movil, tarda tiempo en coger señal pero luego funciona bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|