SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 24/07/12, 15:59:32
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Versión de ROM: LG 4.4 Stock Root
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia en juegos.

buenos dias señores, les vengo a comentar un poco sobre mi experiencia de juego en el X10.

ROM: S-Style DiXperia 8
Kernel: DoomKernel
@1.13Ghz

Bueno, empecemos con los que he probado:

ShadowGun - The Left tower: el juego es asombroso, muy completo y entretenido, me hizo dejar mi playstation 3 a un lado... historia larga y completa.

Juego en el x10: Un poco de lag, NO USAR CHAINFIRE3D es mejor jugarlo originalito, la mayoría de los juegos funcionan en los GPU adreno, asi que no necesitan ningún addon...

Conclusión: Jugable.

Mass Effect - Infiltrator: Muy buenas gráficas, un estilo de juego un poco confuso, excelente y larga historia.

Juego en el x10: Demasiado lag, llegue como pude al segundo capitulo y lo des-instale.

Conclusión: Poco jugable.

Real Racing 2: EXCELENTE! simulador de carreras, muy suave su manejo, muy completo de carros, circuitos y modificaciones.

Juego en el x10: perfecto, a veces lagea un poco, pero es algo mínimo, va suave como la seda excelente juego para cuando estas aburrido.

Conclusión: Perfectamente jugable.

Dead Space: otro muy buen juego que llega desde las consolas hasta android, muy buena e inmersiva historia, te pones a jugar y te concentras tanto que juegas hasta gastarte la bateria...

Juego en el x10: casi perfecto, hasta ahora solo laggea en puntos muy distantes, y solo un poco, el desempeño mejora al usar audífonos, con audífonos el juego va suave y perfecto.

Conclusión: Perfectamente jugable.

Modern Combat 3: recordar la saga de call of dutty, battlefield y medal of honor, me hace este juego, muy bueno, con excelente historia digna de los juegos mas vendidos de fps de el mundo.

Juego en el x10: EXCELENTEEEEEE!!!! debo admitir que cuando lo descargaba sentía algo de miedo, y ansiedad, juego que incluso en mi transformer laggeaba un poco en ciertas ocasiones, pero impresionantemente en el X10 nunca laggea.

Conclusion: Muy jugable.

Por favor, escriban sus pruebas, que juegos actuales se pueden jugar perfectamente, con que ROM o con que kernel... Espero que sea de ayuda, y que sea ese impulso para varios de probar estos juegos que puede ofrecer android...

Un saludo!

Última edición por danko_fgl Día 24/07/12 a las 16:02:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/12, 18:16:21
Klaha Technicolor Klaha Technicolor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias! De verdad fue muy útil! Dejo otro más.

Dead Trigger: Indispensable para fans de zombies, es el equivalente Android para Left 4 Dead, la verdad me pareció algo difícil, pero es algo subjetivo ;)

Juego en el x10: Un poco de lag, sobre todo cuando inicia el juego, pero se arregla rápidamente. También se traba un poco cuando llegan las horadas de zombies y hay que recargar, pero en general va bien.

Conclusión: Jugable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Reglas de Mensajes