|
Experiencia en juegos.
buenos dias señores, les vengo a comentar un poco sobre mi experiencia de juego en el X10.
ROM: S-Style DiXperia 8 Kernel: DoomKernel @1.13Ghz Bueno, empecemos con los que he probado: ShadowGun - The Left tower: el juego es asombroso, muy completo y entretenido, me hizo dejar mi playstation 3 a un lado... historia larga y completa. Juego en el x10: Un poco de lag, NO USAR CHAINFIRE3D es mejor jugarlo originalito, la mayoría de los juegos funcionan en los GPU adreno, asi que no necesitan ningún addon... Conclusión: Jugable. Mass Effect - Infiltrator: Muy buenas gráficas, un estilo de juego un poco confuso, excelente y larga historia. Juego en el x10: Demasiado lag, llegue como pude al segundo capitulo y lo des-instale. Conclusión: Poco jugable. Real Racing 2: EXCELENTE! simulador de carreras, muy suave su manejo, muy completo de carros, circuitos y modificaciones. Juego en el x10: perfecto, a veces lagea un poco, pero es algo mínimo, va suave como la seda excelente juego para cuando estas aburrido. Conclusión: Perfectamente jugable. Dead Space: otro muy buen juego que llega desde las consolas hasta android, muy buena e inmersiva historia, te pones a jugar y te concentras tanto que juegas hasta gastarte la bateria... Juego en el x10: casi perfecto, hasta ahora solo laggea en puntos muy distantes, y solo un poco, el desempeño mejora al usar audífonos, con audífonos el juego va suave y perfecto. Conclusión: Perfectamente jugable. Modern Combat 3: recordar la saga de call of dutty, battlefield y medal of honor, me hace este juego, muy bueno, con excelente historia digna de los juegos mas vendidos de fps de el mundo. Juego en el x10: EXCELENTEEEEEE!!!! debo admitir que cuando lo descargaba sentía algo de miedo, y ansiedad, juego que incluso en mi transformer laggeaba un poco en ciertas ocasiones, pero impresionantemente en el X10 nunca laggea. Conclusion: Muy jugable. Por favor, escriban sus pruebas, que juegos actuales se pueden jugar perfectamente, con que ROM o con que kernel... Espero que sea de ayuda, y que sea ese impulso para varios de probar estos juegos que puede ofrecer android... Un saludo! Última edición por danko_fgl Día 24/07/12 a las 16:02:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! De verdad fue muy útil! Dejo otro más.
Dead Trigger: Indispensable para fans de zombies, es el equivalente Android para Left 4 Dead, la verdad me pareció algo difícil, pero es algo subjetivo ;) Juego en el x10: Un poco de lag, sobre todo cuando inicia el juego, pero se arregla rápidamente. También se traba un poco cuando llegan las horadas de zombies y hay que recargar, pero en general va bien. Conclusión: Jugable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|