|
||
|
||||
|
||||
Por favor ayuda
Por favor ayuda. Un amigo me ha dejado la p3600, la he liberado y a la hora de instalar la nueva rom niax 6.1.70, cuando iba por el 2% se ha reiniciado y ahora no me enciende la pda y al intentar volver a instalar la rom niax me da error 270.
|
|
|
||||
|
||||
saca la sim,,la tarjeta y que la bateria este minimo al 50%
![]()
|
||||
|
||||
y presentate marrano
![]()
|
||||
|
||||
Mira este hilo, creo que puede solucionar tu problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3853 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo primero agradeceros vuestra ayuda y comentaros dos cosas el mensaje de error que me sale es el siguiente:
Error 270: The image file is corrupted. Please check your update utility. He intentado cargar varias roms y me paso lo mismo y lo malo es que no se inicia tampoco con la rom original. Espero que me podais ayudar porque estoy deseperado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero sigo igual.
He seguido todos los pasos del post y me sigue dando el mismo error. Lo malo es que ya no se me inicia la pda, ni haciendo hard reset, se me queda en una pantalla muy bonita con una imagen de la pda y y el logo de htc. Por cierto cuando la reseteo parece que va arrancar con la rom de niax ya que aparece en la parte inferior 0.1.070 niax pero despues se queda en la pantalle que os comente antes. Que puedo hacer.Ayuda ya se que soy un pesado pero es que estoy desesperado. |
|
||||
|
||||
Entiendo que ya la tienes liberada no? Confirmame para tirar por un lado o por otro
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si la tengo liberada, lo malo es que no se que habra pasado que ni haciendo un hard reset me vuelve a la rom original. Sino que se me queda en una pantalla donde sale una imagen de la pda.
No se si tendra importancia, pero al hacer soft reset me aparece la pantalla a cuatro colores, usb. Pero en el ordenador el Activesync me aparece desconectado. Gracias por la ayuda. Última edición por chuchuki Día 04/11/08 a las 16:34:52. |
|
||||
|
||||
Vale, entra en el compartido de jbaquero: http://jbaquero.4shared.com y descárgate la rom 3.3 de faman. Pon tu pda en modo bootloader (aprieta a la vez los botones encendido + cámara + stilus al soft reset) y cárgale la 3.3 faman. Creo que te cargará. Si lo hace, luego puedes cargar la rom que quieras. Si no lo hace me dices y miramos a ver.
Ya nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo.
Mil Gracias. |
|
||||
|
||||
Aquí estoy de nuevo.
He intentado cargar la rom de faman 3.3 y otra vez me ha pasado lo mismo. Parece que carga, pero llega al 1% y la pantalla de la pda se vuelve negra, hace como si se reiniciara pero solo llega a la pantalla que comente antes, una imagen del telefono el lema "htcc smart mobility". Os agradeceria consejos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Has intentado volver a cargar la rom original que traía la pda? Te da el mismo error?
|
|
||||
|
||||
Ese es otro de mis grandes errores, que no tengo una copia de la rom original. Eso me pasa por listillo. La que si he intentado cargar es la original de vodafone que encontré en la web, con el mismo resultado. Sigo aceptando consejos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Qué rom era? la rom de vodafone la tienes en el compartido de vauss y la original de htc también. http://vauss.4shared.com
|
|
||||
|
||||
La pda era de vodafone y con la rom que hay en el archivo de vauss lo he intentado. Ahora voy a intentarlo con la original de htc. Ahora te cuento y ante todo gracias por tu tiempo y tus consejos.
|
|
||||
|
||||
Vale, voy a tener que irme. Como veo que lo de las roms no va para adelante te voy a dejar un archivo para que se lo pases a la pda. Luego intenta cargarle o bien la de vodafone o bien la original de htc. Si te funciona (que espero que sí) el siguiente paso sería la 3.3. de faman y luego la que tú quieras. Si te da algún problema postea y alguien te ayudará y si no, cuando vuelva a conectarme seguimos haciendo cosas.
Ánimo que hay que conseguir recuperar esa pda. Un saludo y suerte ![]() Archivo para recuperar la pda: splxploit-windows.zip |
|
||||
|
||||
Por fin ha vuelto a funcionar con la rom de Htc, jusebvn eres un monstruo, te estaré eternamente agradecido. Eres un crack. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Oleee!!!, nos tenías preocupados.
![]() Jusevbn eres la leche ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |