![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva release! Rom jelly bean 4.1.1 Beta 1.0 (root + Ext4)
Última edición por oberworld Día 05/11/13 a las 13:40:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oberworld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lento pero bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar y tomarte la molestia de probarla, sé que no es una maravilla en rapidez y fluidez, pero es lo mejor que he podido conseguir.
Vamos, Rom recomenendada solo para los que quieran estar a la ultima. Una pregunta, ¿la tuya es pascal? ¿funciona la camara y el hdmi? ¿o tienes pascal lite C? Vaaaale de acuerdo eran tres preguntas ![]() Un saludo. Última edición por oberworld Día 09/01/13 a las 23:22:54 |
|
||||
|
||||
No Tengo un 710c mediacom ... He encontrado dos cámaras en el interior y uno de ellos no funcionaba ... Creo que esa es una hdmi.
después de la primera vez que la velocidad está mejorando =) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy preparando la Beta 2 que corrige algunos fallos, mejora la estabilidad y permite compatibilidad del market con casi todas las aplicaciones.
También incluye algun pequeñño extra. Stay tuned. |
|
||||
|
||||
ok, gracias por lo que haces ... y espero que con esta 2
![]() |
|
Muy bueno pero lo de que va lento... es mentira va to bien incluso mejor que en android 4.0 funciona completamente el hdmi y la camara
Pero se podria poner la barra de estado como la nexus 7? PD Eres el puto amo XD Última edición por andruent Día 04/02/13 a las 19:36:11 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: No me va ![]() Última edición por snock Día 08/02/13 a las 00:49:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?m2e9ja1th13tak3 Sobreescribe el que ya está en INSTALADOR>temp>Image. Aunque quizás necesites la aplicación de calibrado de pantalla, mas tarde te la paso, que ahora mismo no tengo tiempo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando puedas subes la del calibrado, fijo q la necesitare me paso tambien en otra rom . Hasta que reciba la microsd de 16 gb que he pillao para la tablet , voy a estar de pruebas :P.
PD: Ahora si va la pantalla , pero va como ella quiere ![]() PD: Tus cohones :P, me comprado hoy una microsd para el tema del espacio xd, y me veo que sale 1.79 gb para instalar aplicaciones. ![]() ![]() Última edición por snock Día 12/02/13 a las 01:41:06 |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la aplicación de calibrado:
http://www.mediafire.com/?p8p30jzjfv1amoe A ver si puedes apañartelas para copiarla dentro de system/apps y luego reinicias la tablet, si no puedes, pues cuando tenga tiempo y prepare la beta 2 subiré una versión especifica para ese modelo ya preparada. Siento no haber podido atenderte antes. Un saludo. Última edición por oberworld Día 12/02/13 a las 09:35:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Ahora me toca instalar la aplicacion que tenia la anterior rom y recuperar algunas aplicaciones |
|
||||
|
||||
hola snock me a pasado lo mismo que a ti con mi lite resistiva todo bien menos el tema del calibrado, he consiguido pasar el apk del calibrado al directorio pero cuando la apago y la vuelvo a encenter no me aparece el calibrador. que hago mal??
|
|
||||
|
||||
Lo has copiado tal cual ?¿ adb push ~/Descargas/TSCalibration.apk /system/app, no es apps sino app. Fijate que te salga como me sale a mi (anterior post)
|
|
||||
|
||||
Merci snock por la rapidez, lo consegui, era lo mas tonto, no le pinche al reset, jajajaja. perfecto ahora me aparece el calibrado. y tiene una pinta estupenda. Ire comentando estos dias. Gracias a oberworld
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva release! Rom jelly bean 4.1.1 Beta 1.0 (root + Ext4)
Hay algo más para calibrar la pantalla?. Si uso un bolígrafo puedo escribir bien :-P. Sino me pongo loco. Por lo demás la rom va MUY bien.
Edit: ![]() ![]() ![]() Enviado desde BQ Pascal by Tapatalk2 Última edición por snock Día 13/02/13 a las 23:45:00 |
|
Re: Nueva release! Rom jelly bean 4.1.1 Beta 1.0 (root + Ext4)
Te falta mucho para alguna nueva actualización, porque la ROM se ve bien ;)
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera sé si subiré la actualización, ultimamente no tengo tiempo para nada y menos para revisar esta rom, el poquito tiempo libre que tengo lo invierto en la nueva actualización de la rom Dragon S.E.
A ver si hago un hueco y subo lo poquito que tengo. Esta rom la ultima vez que la probé se bebia la bateria y no conseguí hacer nada para remediarlo... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Funciona whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
-Borrado- Me confundi de post :P