![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ram Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 SODIMM para Portatiles
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar mi portatil y un pack de memoria Ram para el portatil... pero lmentablemente no es compatible con mi portatil
... si la he pifiado... ![]() . En fin, pues eso... que no es compatible y la quiero vender... Los datos de la Ram So-dimm es la siguiente:Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 SO-DIMM KHX1600C9S3P1K2/8G 8GB (4GB 512M x 64-Bit x 2 pcs.) DDR3-1600MHz CL9 204-Pin SODIMM Kit Supports Kingston HyperX Plug and Play (PnP) KHX1600C9S3P1K2/8G de Kingston es un kit de dos 512M x 64-bit (4GB) DDR3-1600 CL9 SDRAM (Synchronous DRAM) módulos de memoria 2Rx8, sobre la base de dieciséis componentes 256M x 8-bit DDR3 FBGA por módulo. La capacidad total es de kit de 8GB. Cada kit módulo ha sido probado para funcionar en JEDEC DDR3-1600 en un tiempo de baja latencia de 9-9-9 a 1,5 V. Parámetros adicionales de tiempo se muestra en la sección Parámetros de temporización PnP. Cada SODIMM 204-pin utiliza pines de oro de contacto y requiere 1,5 V. Las especificaciones mecánicas y eléctricas son las siguientes Features:
EL pack está nuevo, solo abierto y probado por unos minutos en mi portatil pero lamentablemente no corre a la frecuencia que quería por incompatibilidad .El precio es de 50 euros para entrega en mano en Barcelona... si quereis que lo envie los portes a cargo del comprador. El pack me ha costado 60 pero por el simple hecho de estar abierto pues le he bajado el precio. Precio no negociable.... abstenerse los regateos que ya salgo perdiendo por la compra del dichoso pack ![]() ![]() Unas fotitos: Última edición por riesgo86 Día 29/07/12 a las 18:28:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga!!! que Son modulos de alta calidad para gamers que deseen que su portatil vuele!!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
up!! estan nuevos!!! me han llegado hoy!!... Tienen garantia de por vida, y son Kingston!!. Y algo más!, son modulos Ram de primera calidad, con disipadores incluidos..... perfectos para portatiles que reciben un uso intenso.
Aqui más datos sobre estos "bichitos" ---> http://www.kingston.com/es/memory/hyperx/pnp |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!! Son perfectos para gamers!!!... ánimos!!!! Son DDR3!!!! 1600!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Asus con los nuevos I7 de tercera generación, creo que es un K55VM. Al ser el procesador nuevo (tercera generacion) la Ram no trabaja a maxima frecuencia.... asi que.... tener una Ram potente como esta trabajando a una frecuencia media... pues como que no
.He leido un poco en Kingston y Asus... y pone que esta Ram soporta y trabaja perfectamente con todos los procesadores hasta la segunda generacion de Intel.... pero se ve que no está diseñada para que trabaje del todo bien en los procesadores de tercera generacion que han salido en Mayo . Es normal que no chute bien, ya que primero salió la RAM y despues el procesador jaja
Última edición por riesgo86 Día 20/07/12 a las 19:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es el mismo que me voy a comprar en un par de días, tu que ram te has comprado entonces
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por riesgo86 Día 20/07/12 a las 19:23:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, yo estoy detrás de comprarme ese ordenador la semana que viene, que tal está? Cuanto te ha costado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un mp y asi evitamos offtopic que sino los admi's me pegaran
DD jajaja. Por cierto!!! Up!!!! Sigue en venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
up!!! arriba arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!!!!!!!!!!!!! Para los interesados, el precio es negociable!!! pero sin pasarse!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!!
Última edición por riesgo86 Día 24/07/12 a las 06:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
En Pc Componentes el precio ronda los 69 euros:
http://www.pccomponentes.com/kingsto...l9_sodimm.html |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!! Son modulos nuevos y los vendo por 45 euros (su precio son de unos 69 euros en Pc Componentes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido fuera del foro, se puede cerrar el hilo.. Gracias a todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»