Home Menu

Menu

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 16/07/12, 23:15:55
aull aull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota

Hola a todos. Se me ha roto la pantalla de mi acer iconia a500. El digitalizador (el cristal de fuera) ni un rasguño. He encontrado en ebay un vendedor que las vende pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. El servicio técnico de Acer me dice que no está cubierto por garantía y que he de realizar un depósito de 60 euros en concepto de portes y presupuesto que no es reembolsable independientemente de si acepto o no la reparación. He probado ya unas cuantas tiendas en Madrid y Barcelona pero ninguno las tiene ni la repara. ¿Sabéis algun sitio donde te la cambien?. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 22:41:58
xnet xnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Inconcebible lo de ACER!!!

aull

Yo estoy en una situación parecida, pero se me ha roto el cristal exterior ¡Yo alucino con estos tipos de Acer! ¡¡son unos impresentables!!

Si encuentro algo por ahí te aviso (please, dime algo tú también). Ya he intentado en Madritech, pero me dicen que es prácticamente imposible hacerse con respuestos de pantalla de Acer.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 08:49:06
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aull Ver Mensaje
Hola a todos. Se me ha roto la pantalla de mi acer iconia a500. El digitalizador (el cristal de fuera) ni un rasguño. He encontrado en ebay un vendedor que las vende pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. El servicio técnico de Acer me dice que no está cubierto por garantía y que he de realizar un depósito de 60 euros en concepto de portes y presupuesto que no es reembolsable independientemente de si acepto o no la reparación. He probado ya unas cuantas tiendas en Madrid y Barcelona pero ninguno las tiene ni la repara. ¿Sabéis algun sitio donde te la cambien?. Muchas gracias.
Por cuanto lo vende? No creo que sea muy difícil cambiarlo. Has mirado su hay algún vídeo en youtube?
Para despegar el primer cristal hay que usar el secador.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por Segarra Día 27/07/12 a las 09:52:07
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Reglas de Mensajes