![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Vamos a regalar un reproductor multimedia portátil 3D sin gafas, algo realmente sorprendente!
![]() Aquí tenéis una review del mismo que hice hace algún tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286217 Reproduce 3D sin gafas, 2D, fotos, mp3, etc... os imagináis ver Avatar 3D sentados en vuestro sofá sin incómodas gafas?... con este aparato es posible ![]() la forma de conseguirlo es muy fácil, hace unas semanas ya regalamos uno en un concurso igual a este ![]() BASES DEL CONCURSO Para participar hay que escribir una reseña en Alexa.com sobre HTCMania. Alexa es un directorio de webs. Hacerlo es muy sencillo, haced click abajo
(Click para mostrar/ocultar)
IMPORTANTE: Si ya participásteis en el anterior concurso de Alexa, podéis volver a hacerlo, aunque seguramente os haga falta crearos otro usuario. Si alguien lo puede confirmar... obviamente en este concurso sólo participarán los nuevos comentarios realizados desde hoy lunes día 21 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 80 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
El objetivo es colarnos en el TOP5 de sitios con más reviews de toda la red de Alexa, mirad
http://www.alexa.com/reviews ![]() de momento partimos con 583 comentarios! ![]() ACTUALIZACION 16:11. Ya estamos en el TOP3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos pa'llá!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho!!!! Así de fácil da gusto, suerte a tod@s!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero un 3D jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
Ale, ya está, a ver si hay suerte
![]() ![]() ![]() |
|
Va a estar difícil colarse en el Top5, pero yo ya he puesto mi granito de arena, venga gente animaos!
![]() ![]() |
|
otro comentario añadido!.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si hay suerte esta vez.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, a ver si hay suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por el concuso y suerte a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba htcmania, tenemos que ponernos detras de google..jejje
Un saludo ![]() ![]() |
|
Hola me imagino que lo que servira el correo ya que el nombre de usuario lo tenemos que cambiar.
Me explico si yoy pepe y no sirve pepe sino pepito ¿se identificara por el correo el ganador no? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|